<
Jenna FW
Getty images

Semana de la moda 2023: Jenna Ortega llega con impactante look

Junto a otras celebridades, la actriz llegó hasta París para ser parte de los desfiles masculinos de la temporada otoño/invierno 2023/24

Como todos los años, las casas de moda de alta costura se preparan para mostrar las tendencias que se llevarán las siguientes temporadas.

Para esta edición, que partió ayer y se extenderá hasta el 22 de enero, 81 marcas estarán mostrando sus diseños masculinos para la temporada de otoño/invierno 2023/24.

Además de diseñadores, críticos, fotógrafos, modelos y periodistas, es normal que veamos a distintas celebridades asistiendo a los distintos desfiles y eventos que las casas de moda realizan.

Apenas ha pasado un día desde la inauguración de la semana de la moda y ya hemos quedado impactados con algunos looks que hemos visto, uno de los ejemplos más claros es Jenna Ortega.

Jenna se toma París

La conocida actriz, premiada y aclamada por su papel en «Merlina», llegó hasta Europa para asistir al desfile de la marca de lujo «Saint Lauren».

Un look totalmente negro fue suficiente para que Ortega se llevara la atención de las cámaras y los aplausos en las distintas redes sociales.

jenna
Fuente: @fashionweek

Esta no es la primera vez que la actriz es parte de una «Fashion Week», pero definitivamente es la que más ha destacado a lo largo de su carrera.

Algunos sitios de moda han comparado (de forma positiva) su vestido con el de la modelo Kate Moss, o incluso lo han atribuido como un guiño al último video de Miley Cyrus, «Flowers».

Además de Jenna, otras celebridades como el cantante Steve Lacy o la actriz de «Euphoria», Chloe Cherry, estuvieron presentes en el desfile.

Inauguración de la Semana de la Moda

Recién inaugurada ayer, la Fashion Week versión masculina ya está dando de qué hablar.

Posterior a este evento, se inaugurará la primera edición 2023 de la «Semana de la Alta Costura», que se extenderá desde el 23 hasta el 26 de enero.

Por último, y probablemente lo más esperado, la «Semana de la Moda Femenina» es donde las marcas sacan todo su potencial para convertirse en las casas de lujo más cotizadas y anheladas. Estos desfiles se llevarán a cabo desde el27 de febrero hasta el 7 de marzo.

¿Te gustaría seguir viendo a Jenna Ortega en estos eventos?


Contenido patrocinado