Bizarrap Y Shakira
Instagram @bizarrap/@shakira

¡Está aquí! Bizarrap estrena su music session #53 junto a Shakira

Al fin llegó el esperado tema que junta al DJ argentino con la cantante colombiana, pero lo que todos se preguntan ¿es un palo para Piqué?

Después de varios rumores, al fin llegó la esperada music session de Bizarrap junto a nada más ni nada menos que Shakira.

Y es que se trata de una mezcla que no todos esperaban, aunque la colombiana se ha acercado cada vez más a nuevos artistas que exploran otros sonidos. Recordemos que tiene su colaboración con Rauw Alejandro que se llama «Te Felicito«.

Sin embargo, de ahí a hacer una music session con el productor y DJ de Argentina hay un gran paso que finalmente fue dado hoy.

Así suena la BZRP Music Session #53 con Shakira

Mucho se habló de esta nueva canción de Bizarrap y Shakira, pues además de lo que te comentábamos más arriba, varios se preguntaban si se trataría de un palo para Piqué, exesposo de la colombiana y jugador de fútbol.

Hay que tener en mente que la cantante sacó hace no tanto «Monotonía» junto a Ozuna, tema que muchos piensan que fue dirigida al deportista.

Y para que te formes tu propia idea al respecto, acá te dejamos la BZRP Music Session #53:

¿Qué te parece? ¿Crees que va dirigido a Piqué?

Lo último del argentino

La última music session del argentino fue la número #50 junto a nada más ni nada menos que Duki. Esto significa que se saltó dos puestos para hacer la #53 junto a Shakira.

Sin duda Bizarrap tiene todo planeado y nada es coincidencia, por lo que ahora cabe preguntarse con quiénes serían estos temas que van entremedio.

Asimismo, aunque su última music session fue la #50 que salió hace rato ya, el productor y DJ sacó un tema en honor a la selección de Argentina por haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

¿Y con quién es esta colaboración? Pues no podía ser nadie más que el mismo Duko.

Hay que recordar que desde hace rato los artistas argentinos querían hacer esto posible, ya que siempre que decían que iban a sacar su session era cuando su equipo fuera campeón de la Copa del Mundo.

Contenido patrocinado