<
Austin Butler Elvis
Getty Images

Esta es la canción de Elvis que le costó interpretar a Austin Butler

Sin dudas el actor hizo una gran performance interpretando a Presley, sin embargo, también se vio enfrentado a grandes desafíos.

Nadie puede negar que la película «Elvis» basada en la vida del rey del rock and roll, fue una de las producciones más exitosas del 2022. Y es que de hecho, quien encarna al protagonista, Austin Butler, ganó el premio al mejor actor de drama por este papel en los Globos de Oro.

Pero a pesar de que tuvo un desempeño increíble, esto no quiere decir que el actor no tuvo grandes desafíos que enfrentar. Y es que hay una canción que fue particularmente difícil para él.

¿Cuál fue el tema que le costó interpretar al actor?

Cabe destacar que Austin Butler se preparó con un estricta rutina vocal para interpretar al gran Elvis Presley.

«¿Cuál es la canción de Elvis más difícil de cantar? Quiero decir, cada uno tiene un desafío diferente», partió diciendo el actor estadounidense en el programa de Jimmy Kimmel.

«Hay momentos en los que estás alerta. Y lo que no quieres cuando estás cantando, es que tus cuerdas vocales se tensen. Así que tienes que descubrir cómo relajarte», dijo haciendo referencia a su interpretación de la canción «Trouble».

¿Cómo se preparó Austin Butler para interpretar al rey del rock and roll?

Además de tener que prepararse vocalmente, el también actor de «Zoey 101» se sumergió en la vida de Elvis Presley durante el encierro por la pandemia del Covid-19.

Y es que fue elegido en 2019 para el papel, donde interpretó «Unchained Melody», según Variety. Y luego las grabaciones iban a comenzar en marzo del 2020, pero claramente se tuvo que cancelar todo.

Con eso, los productores de la película estaban listos para llevarse a Butler a Los Ángeles, pero él quiso quedarse donde estaba y aprovechar el descanso para estudiar su personaje, según GQ magazine.

Y a ti, ¿Qué te pareció la interpretación de Austin Butler en la película sobre el rey del rock and roll?


Contenido patrocinado