<
Zoey 101
Captura Nickelodeon

¡No puede ser! «Zoey 101» estará de vuelta con su secuela

La icónica serie de la década de los 2000 regresará con gran parte de su elenco original, incluyendo a la protagonista

Para todos los fanáticos de las clásicas series de Nickelodeon de los años 2000, les tenemos buenas noticias.

Pues se acaba de confirmar que empezó la producción de la secuela «Zoey 101».

Así es, Jamie Lynn Spears volverá una vez más para ser la protagonista de la producción audiovisual. Y es que se viene bueno, pues la mayor parte del reparto antiguo estará de regreso.

El reparto y más detalles de la secuela de «Zoey 101»

La secuela se llamará «Zoey 102» y además de la actriz que interpreta al papel principal, también estará Erin Sanders («Quinn Pensky»), Sean Flynn («Chase Matthews») y Matthew Underwood («Logan Reese»).

Y al mismo tiempo volverá Christopher Massey («Michael Barrett»), Abby Wilde («Stacey Dillsen”) y Jack Salvatore (“Mark Del Figgalo”).

Sin duda se trata de un estreno muy esperado para todos los fans que siempre quedaron con ganas de ver más sobre el romance entre Zoey y Chase.

Y es que debería estar llegando a fines de este 2023 con su estreno exclusivo en Paramount+, pues la producción del programa ya empezó en Carolina del Norte, de acuerdo al medio especializado Variety.

Asimismo, en «Zoey 102» podremos ver a los exalumnos del colegio Pacific Coast Academy (PCA) cuando se junten para una boda. ¿De quién será? Deberemos esperar para averiguarlo.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productor ejecutivo, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble como Paramount+ y Nickelodeon”, dijo Jamie Lynn Spears en un comunicado.

Hay que recordar que la serie original se emitió entre los años 2005 y 2008, contando con un total de cuatro temporadas.

En ellas pudimos ver a Zoey Brooks desde que llegó al colegio PCA, en el cual antes solo se admitían hombres.

Así es como rápidamente se convirtió en uno de los mejores shows de Nickelodeon, antes de su cancelación.


Contenido patrocinado