<
Playlist Coronacion (1)
Getty Images

Esta es la playlist oficial para celebrar la coronación del Rey Carlos lll

Desde David Bowie hasta Ed Sheeran son algunos de los cantantes que son parte de la lista para este importante suceso

Hace muy poco el Departamento de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte (DCMS) del Reino Unido, compartió una playlist para conmemorar la coronación del Rey Carlos III que está cada vez más cercana. Entre los artistas están Harry Styles, Tom Jones, Coldplay, entre otros.

La publicación de esta lista de canciones viene de la mano del lanzamiento de un sitio web oficial para la coronación. Y claro que la fecha no fue casualidad, porque se lanzó el lunes 6 de febrero, misma fecha en la que en 1956 Isabel ll ascendió al trono tras la muerte de su padre.

Asimismo, esta página llega 3 meses antes de la coronación de Carlos lll, que está programada para el 6 de mayo de este año.

¿Qué canciones tiene la playlist?

La verdad es que esta lista de reproducción tiene clásicos del Reino Unido, pero también música contemporánea.  Son 27 canciones que incluyen a The Who, Tom Jones, The Beatles, Coldplay, David Bowie, Ed Sheeran, Harry Styles, Queen, Grace Jones, Jeff Beck, Rod Stewart, Spice Girls y The Kinks y más.

Abriendo la playlist está «Come Together» de The Beatles y le siguen éxitos como el de Bowie «Let’s Dance» y «Mr. Blue Sky» de Electric Light Orchestra.

Aquí te dejamos la lista para que puedas disfrutarla:

En cuanto a los artistas que se van a presentar el día de la ceremonia, aún no hay certezas. Sin embargo, claro que hay rumores.

Así, hace unos días se comenzó a hablar de que había posibilidades de que las Spice Girls se reunieran para la coronación. Y la verdad es que estos dichos no son solo porque sí.

Es que han sido alimentados por distintas declaraciones por parte de las artistas. La última en referirse a esta posibilidad fue Mel B, quien indicó que la banda tenía algo en miras: «Probablemente me van a retar. Es un proyecto por el que estamos bastante emocionados. Seremos las cinco«.


Contenido patrocinado