<
Taylor Swift Y Harry Styles
Getty Images

Taylor Swift y Harry Styles se reencuentran en los Premios Grammy 2023

La expareja protagonizó uno de los momentos más comentados de la velada, donde incluso la cantante bailó al ritmo de "As It Was"

Los Premios Grammy 2023 se llevaron a cabo el domingo 5 de febrero y la velada fue testigo de varios momentos épicos entre las mismas celebridades premiadas.

Entre ellas está Taylor Swift, quien fue parte de varias cosas recordables que pasarán a la historia en la versión N° 65 de los galardones. Como su reencuentro con su exnovio Harry Styles.

Pero antes de entrar en detalle de todo lo que pasó entre ellos en la ceremonia, la intérprete de «Anti-Hero» salió posando en unas fotos junto a Bad Bunny.

Incluso bailó al ritmo de la canción «Después de la Playa«, que fue parte de la presentación en vivo del Conejo Malo.

Taylor Swift y Harry Styles en los Premios Grammy 2023

Para contextualizar te contamos que la realción de Taylor Swift y Harry Styles fue bastante corta pero muy recordada por los fans. Así es como las celebridades estuvieron juntas desde octubre del 2012 hasta enero del 2013.

Y aunque ya se han topado en otras premiaciones antes, su encuentro en los Grammy 2023 fue bastante celebrado por los seguidores. Quienes estaban felices de verlos nuevamente juntos.

De hecho, se les vio cómodamente conversando en la mitad del evento. Donde incluso se abrazaron, demostrando al mismo tiempo que no hay nada de rencor ni malas vibras entre ellos.

Por otra parte, también se vio a Taylor Swift bailando al ritmo de «As It Was» en la presentación en vivo de Harry Styles en los Premios Grammy 2023.

E incluso, la intérprete de «All Too Well» aplaudió de pie cuando el británico fue nombrado como el ganador de Disco del Año.


Contenido patrocinado