<
Ariana Grande
Captura TikTok

«Estaba con muchos antidepresivos»: Ariana Grande enfrentó las críticas por su cambio físico en un video de TikTok

La cantante dijo que su cuerpo que las personas pensaban que era saludable no lo era, y que fue "el punto más bajo" de su vida

Por Equipo LOS40.cl

Ariana Grande no quiso darle espacio a la especulación y enfrentó directamente las críticas que estaba recibiendo por su cuerpo, debido al cambio físico que ha experimentado en el último tiempo.

De hecho, reveló que esa apariencia que todos consideraban que era sana, no lo era. Incluso, fue el punto más bajo de su vida, según sus propias palabras.

Ariana Grande: «Creo que deberíamos ser más amables»

A través de un video en TikTok, Ariana Grande se refirió a las críticas que le han llegado. Así es como partió saludando con un café en mano y dijo «No hago esto a menudo, no me gusta, no soy buena en esto».

«Solo quería hablar de sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco de lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y ser alguien a quien le prestan mucha atención», comenzó expresando sobre la polémica.

«Creo que deberíamos ser más amables y menos duros al comentar sobre el cuerpo de las personas. Sin importar lo que sea«, agregó Ariana Grande.

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

Además, dijo que «hay muchos tipos de belleza, hay muchas formas de verse saludable y linda. Personalmente para mí el cuerpo con el que me han estado comparando era la versión no saludable de mi cuerpo«.

«Estaba con muchos antidepresivos y tomando junto a ellos, comiendo mal. Y en el punto más bajo de mi vida, cuando me veía de la forma en que consideraban que estaba sana, en verdad no lo estaba«, agregó en el video de TikTok que subió a su cuenta.

Y añadió que quizás no debería explicar toda la situación, pero que sentí que «al ser abierta y un poco vulnerable, algo bueno puede salir».

Por otra parte, Ariana Grande recalcó que es importante tener en cuenta que uno nunca sabe por lo que están pasando las personas. Por lo que hay que ser amables los unos con los otros.


Contenido patrocinado