<
Euphoria
Instagram @labrinth

Labrinth estrena video de «Never Felt So Alone» junto a Billie Eilish

La canción apareció por primera vez de forma inédita como parte del soundtrack de la segunda temporada de "Euphoria"

Labrinth estrenó el video de «Never Felt So Alone» junto a Billie Eilish. Si bien, la canción la escuchamos por primera vez en «Euphoria», no había sido oficialmente lanzada.

El artista británico se ha encargado de darle vida a la banda sonora de la serie de HBO. Incluso, en 2019 estrenó un disco con 26 canciones, donde la mayoría aparecen en la producción. Esto le otorgó su primer Emmy en 2o20 en la categoría “Logro individual Destacado en Música y Letras”.

Para la segunda temporada transmitida el año pasado, el cantante también estuvo a cargo de la música. Una de las canciones más emotivas fue «I’m Tired», que además tuvo su momento para salir en la escena con Zendaya.

Estreno de «Never Felt So Alone»

Como adelantamos antes, el tema ya lo habíamos escuchado durante una escena de la segunda temporada de «Euphoria». Sin embargo, había estado de forma inédita hasta ahora.

La versión completa del single fue estrenado hace menos de una semana y se sumó nada más y nada menos que Billie Eilish.

El video muestra explícitamente la temática del título «Nunca me sentí tan solo». En este los cantantes aparecen  encadenados a una estructura junto con otros que también se sienten solos en el mundo, incapaces de liberarse.

Anteriormente, el británico ya había contado que era un gran fanático de la música de Billie, pero no fue hasta que le envió la letra de su tema colaborativo, que se enteró que la artista también era una gran seguidora de su trabajo.

«Cuando hablamos, ella dijo ‘Lab, he estado escuchando tu música durante años». Yo estaba como, ‘¿Qué?’ Fue como, ‘¿Billie? ¿Qué? ¿Tú?’ Ella dijo ‘Sí, he sido fan’. Ella dijo ‘A mí también me encanta esta canción, así que me encantaría hacerla contigo’”, contó Labrinth en el programa New Music.

 Labrinth en «Euphoria»

A pesar de que el músico es parte de la banda LSD, su salto mundial a la fama llegó gracias a la serie de HBO.

Aparte del exitoso debut de la serie, la música también se llevó gran reconocimiento por la crítica y los fanáticos. De esta primera producción salieron canciones como «Still Don’t Know My Name», «Formula» y «All For Us», donde Zendaya también participó en una interpretación del tema.

No sería sorpresa que el aritsta ya esté preparando las siguientes canciones que serán parte de la temporada tres de la producción de HBO.


Contenido patrocinado