<
Scarlett Johansson
Getty Images

«Estaba triste y decepcionada»: Scarlett Johansson se sincera sobre la batalla legal por el estreno de «Black Widow»

Su película en solitario de Marvel salió en los cines y al mismo tiempo en una plataforma streaming durante la pandemia en 2021

Era el 2021 cuando se estrenó «Black Widow», la película en solitario de Scarlett Johansson en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por la que tuvo una demandar con Disney por haberla lanzado tanto en los cines como en su plataforma streaming.

Esto iba totalmente en contra del contrato, en el que salía estipulado que el spin-off de «Los Vengadores» se estrenaría solamente en la pantalla grande. De hecho el equipo de la actriz trabajó seis meses antes para presionar que el estudio cumpliera con los millones de dólares en compensación.

En respuesta criticaron a la estrella de Marvel por su «desprecio insensible por los efectos globales horribles y prolongados de la pandemia de covid-19«.

¿Qué dijo Scarlett Johansson sobre la demanda con Disney?

Ahora que ya ha pasado bastante tiempo desde la batalla legal, Scarlett Johansson se refirió al tema en una entrevista con Variety.

«Estaba triste y decepcionada. Pero sobre todo triste«, dice la actriz al medio. «Fue un momento tan surrealista porque todos estábamos aislados y simplemente emergiendo un poco. También estaba muy embarazada, lo que de una manera extraña fue un momento increíble«.

«De repente, toda tu atención se dirige a este milagro de la vida. Entonces, tuve la distracción más maravillosa del mundo y poco después tuve un hermoso bebé«, reveló.

En tanto, el agente de Scarlett Johansson, Bryan Lourd, no estaba para nada distraído. «Perdí la cabeza y dije: ‘¿Cómo te atreves a hacer que parezca que ella no vale este dinero o que de alguna manera no se lo ha ganado?‘», reveló.

“Ella y yo estábamos muy de acuerdo sobre lo que era esto. Y ella tuvo la convicción de dejarme contraatacar. Mucha gente no haría eso. Y parte de la razón por la que lo hizo es porque pensó que, en la posición en la que se encuentra, tenía una responsabilidad no solo para sí misma, sino también para otras personas que se enfrentaban a este cambio”, finalizó.


Contenido patrocinado