<
Blink 182
Getty Images

¿Estarán en Lollapalooza Chile? Integrante de Blink-182 se lesiona de nuevo

A menos de un mes de que se realice el Lollapalooza Chile 2023, uno de los miembros de la banda se lesionó nuevamente

Ya va quedando menos de un mes para el Lollapalooza Chile 2023 y uno de los integrantes de Blink-182 se lesionó de nuevo.

Hay que tener en cuenta que la banda, que es uno de los headliners, se estará presentando en el evento musical el día domingo 19 de marzo.

Sin embargo, ahora sus fans chilenos temen no poder verlos en vivo debido a un accidente que sufrió uno de los miembros en la mano.

¿Quién de Blink-182 se lesionó de nuevo?

De acuerdo a las redes sociales del mismo artista, Travis Barker fue quien se volvió a lesionar uno de sus dedos y es que no es cualquiera, sino que se trata del mismo de la vez pasada.

Él compartió a través de sus historias fotos de su mano izquierda donde se puede ver la consecuencia del accidente que tuvo.

Travis Barker
Instagram @travisbarker

Incluso subió una imagen de la radiografía, como se puede ver a continuación:

IMG 8337
Instagram @travisbarker

¿Qué le pasó la primera vez a Travis Barker?

Como te adelantamos más arriba, a inicios de febrero el baterista de Blink-182 ya se había lesionado el mismo dedo anular.

Y con la preocupación de sus fans, Travis Barker salió a aclarar lo que le había pasado a través de su cuenta de Twitter.

«Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y choqué el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos», dijo.

Sin embargo, en esta nueva oportunidad el músico no ha dicho nada más de su estado de salud. Por lo que sus fans de Chile están bastante preocupados de si es que podrán ver a la famosa banda de Blink-182 en el Lollapalooza.

Vale la pena volver a recordar que la agrupación es uno de los seis headliners del evento, por lo que la situación no es menor.


Contenido patrocinado