<
Blink 182
Getty Images

¿Se presentarán en Lollapalooza? Integrante de Blink-182 sufre lesión en su mano

A tan solo un mes de que lleguen a nuestro país para el Lollapalooza Chile 2023, uno de los miembros del grupo sufrió una lesión

Quedando cerca de un mes para que Blink-182 inicie su gira mundial, y para que pasen por nuestro país en el Lollapalooza Chile 2023, uno de sus integrantes sufrió un accidente que podría poner en peligro los planes de la banda.

Durante el pasado 7 de febrero, el baterista del grupo, Travis Barker generó bastante preocupación en sus fanáticos. Ya que, publicó a través de su cuenta de Instagram cuatro historias, en las cuales mostró una grave lesión que tuvo en el dedo anular.

¿Qué le pasó Travis Barker?

“Qué pasó?”, “¿Se quebró el dedo? ¿Vendrá al Pal Norte?”, “¿Estás bien Travis? Tu dedo no se ve nada bien?”, “Travis Barker se lesionó el dedo anular izquierdo, ojalá no cancelen la gira de Blink-182″, fueron parte de los comentarios que expresaron sus seguidores en las redes sociales.

Así es como, en un principio sus fans pensaban que podría tratarse de una fractura o algo similar, por cómo se ve parte de su mano en las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Captura
Captura Instagram @travisbarker
Captura (1)
Captura Instagram @travisbarker

Incluso el artista subió unos videos en los que se ve cómo le inyectan un líquido para ayudar en la recuperación de su dedo anular. Lo que intensificó la reacción de las personas, dejando a todo el mundo inquieto.

Sin embargo, ante la alta preocupación de sus fanáticos, el mismo Travis Barker salió a aclarar lo que le había ocurrido por medio de su cuenta de Twitter.

«Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y choqué el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos», expresó.

Así que el baterista de Blink-182 tendrá que cuidarse mucho para poder estar bien para iniciar su gira mundial y presentarse en nuestro país en el Lollapalooza Chile 2023.


Contenido patrocinado