<
Barack Obama Películas Favoritas
Getty

Estas son las películas favoritas del 2023 de Barack Obama

Se acaba el año, y Barack Obama recapituló cuáles fueron las películas favoritas que vio a lo largo de este 2023.

Se acaba el año, y abundan los rankings y listados de lo mejor que nos dejó el 2023. No indiferente a esta tendencia, la tarde del miércoles Barack Obama compartió en sus redes sociales cuáles fueron sus películas favoritas de los últimos meses. Dedicándole además un mensaje a las huelgas de escritores y actores que marcaron la pauta de Hollywood.

«A principios de este año, escritores y actores se declararon en huelga para abogar por mejores condiciones y protecciones laborales. Condujo a cambios importantes que transformarán la industria para mejor», dice Obama en la publicación de X.

A lo que agregó: «Aquí hay algunas películas que reflejan su arduo trabajo durante el último año, incluidas algunas que estuvimos orgullosos de estrenar a través de Higher Ground».

¿Cuáles fueron las películas favoritas del 2023 de Barack Obama?

Rustin

Dejar el Mundo Atrás
American Symphony

Cabe mencionar que estas tres películas llegaron a la pantalla de la mano de Higher Ground Productions, la productora estadounidense fundada en 2018 por el expresidente de los Estados Unidos y la exprimera dama Michelle Obama.

Los otros films favoritos del político estadounidense son:

Los que se quedan

Blackberry

Oppenheimer

American Fiction

Anatomía de una Caída

Monster

Past Lives

Air

Polite Society

Mil Uno

Sobre «Dejar el mundo atrás»

Dejar el mundo atrás, cuyo título original en inglés es Leave the World Behind, fue estrenada en octubre de este año y está basada en la novela con el mismo nombre del autor Rumaan Alam. Es protagonizada por destacados actores como Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali, Myha’la Herrold y Kevin Bacon.

El film es catalogado como apocalíptico de suspenso, y fue producido, escrito y dirigido por Sam Esmail. ​Mientras que Barack y Michelle Obama fueron productores ejecutivos a través de su sello Higher Ground Productions.

Y si quieres ver la película, te contamos que ya está disponible en Netflix.


Contenido patrocinado