<
"Este cuerpo es arte": Lizzo respondió a quienes critican su cuerpo
GettyImages

«Este cuerpo es arte»: Lizzo respondió con todo a quienes critican su cuerpo

La cantante aseguró que seguirá haciendo lo que quiera con su cuerpo, ya que no vino al mundo para cumplir con los estándares de belleza.

Con 13 millones de seguidores en Instagram y más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify, Lizzo se ha posicionado como una de las artistas más destacadas del último tiempo.

Sin embargo, desde que comenzó con su carrera musical, la cantante de 34 años ha tenido que aguantar las críticas y opiniones gordofóbicas del público, las que ha sabido responder con un discurso de amor propio y empoderamiento.

Aún así, pese a sus constantes respuestas, el acoso no se ha detenido. Por lo mismo, la intérprete de «About Damn Time», publicó un video en sus redes sociales, específicamente TikTok, donde se refirió a cómo ve constantemente a la gente hablando sobre su apariencia.

¿QUÉ DIJO LIZZO?

Posando con un bikini, Melissa Viviane Jefferson (nombre real de la artista) se lanzó con todo contra aquellos que están todo el tiempo hablando de cómo luce su cuerpo y criticándola.

«He visto comentarios que van desde ‘Dios mío, me gustabas cuando eras gorda, ¿por qué perdiste peso?’ a ‘Oh, dios mío, ¿por qué tuviste un bbl (levantamiento de glúteos brasileño)'», dijo en el video.

A lo anterior la cantante añadió que hay personas que la aconsejan que baje de peso «por su salud», mientras que otras afirman que «ha hecho demasiado trabajo físico».

Muy fiel a su estilo, Lizzo aseguró que seguirá haciendo lo que quiera con su cuerpo ya que los artistas no vinieron al mundo para encajar con los estándares de belleza de cada uno de sus fanáticos.

«¿Estamos bien?». Preguntó Lizzo. “¿Ven el engaño? ¿Nos damos cuenta de que los artistas no están aquí para encajar en sus estándares de belleza? Los artistas están aquí para hacer arte. Y este cuerpo es arte. Y voy a hacer lo que quiera con este cuerpo».

Finalmente, añadió: “Desearía que los comentarios les costaran dinero a todos, para que pudiéramos ver cuánto tiempo estamos perdiendo en algo que es un error. ¿Podemos dejar esa mierda atrás, por favor?”.

@lizzoFOR THE PPL IN THE BACK🍑♬ original sound – lizzo


Contenido patrocinado