musica-chilena

Esteza sorprende con su nueva canción «Tus Zapatos»

En este tema la chilena habla de un momento romántico que se da entre las parejas cuando uno baila con los pies sobre los zapatos del otro

Pascale Quililongo

La artista nacional Esteza, que a inicios de mayo estuvo en los Billboard Latin Women in Music 2023, acaba de lanzar su nueva canción titulada «Tus Zapatos».

En este sencillo la cantante chilena nos habla sobre ese momento en que te subes encima de los zapatos de tu pareja y así bailan juntos en un momento íntimo y romántico.

De esta forma, Esteza no sólo llega para sorprender a sus fans con su voz, sino que también con su capacidad poética en la composición.

Más detalles de la nueva canción de Esteza

También vale la pena destacar la forma especial que tiene la cantante viñamarina de componer y de relatar historias,  inspirándose en sus propias experiencias en el amor.

Así es como ha logrado encontrar una poesía propia que marca la diferencia en la música actual y que la ha llevado a componer para otros artistas.

La canción «Tus Zapatos» fue producida y grabada por el productor Facci en Estudios B. En este lugar ya han grabado varios artistas de talla mundial. Como Polimá Westcoast, Álvaro Díaz, Lit Killah, entre otros.

El género principal del tema es R&B. Sin embargo posee tintes de trap y pop, en los que destaca la dulce y característica voz de la cantautora.

Lo que se viene para la cantante chilena

Esteza, cuyo verdadero nombre es Paula Mena Campbell, está preparando sus nuevos proyectos. Como un EP inspirado en su viaje a Miami, una gira al sur de Chile, y muchas sorpresas para sus fans, quienes esperan atentos su contenido.

Además, vale la pena destacar que en su corta carrera musical ya ha logrado cumplir varios sueños. Como cantar en el Mix Stage de Lollapalooza, realizar un show en el festival de música electrónica Creamfields y asistir a los Premios Billboard en Miami.

Lo más reciente

Noticia

Dua Lipa se traslada a la pantalla chica en la serie «Camden»

Lisa Parada

Musica40

¡Al fin! «Sayonara» de Álvaro Díaz ya tiene fecha de estreno

Lisa Parada

Música chilena

¿Se viene un feat? Gino Mella y Julianno Sosa postean en conjunto

Lisa Parada

Musica40

TWICE anuncia su quinto álbum japonés, «DIVE»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil