<
Los Del Espacio
Instagram @litkillah

LIT Killah junto a Duki, María Becerra, Tiago PZK, Emilia, FMK, Rusher King y Big One lanzan «Los Del Espacio»

La canción, que vuelve a juntar a Los Del Espacio manteniendo cada estilo único, llega con el lanzamiento de su video musical

LIT Killah estrena su esperado sencillo «Los Del Espacio» junto a Duki, Emilia, Tiago, FMK, Rusher King, María Becerra y Big One.

Así es como todos estos artistas se reúnen en una canción, demostrando lo fuerte que está pegando el movimiento de la música Argentina:

La canción la compuso LIT Killah, Tiago, Duki, Emilia, María Becerra, Rusher King, Big One y FMK.

Asimismo, fue producida y masterizada por Big One, quien ha logrado crear una atmósfera única y cautivadora que transporta al oyente a un viaje musical fuera de este mundo.

Pero ojo que antes de su estreno los cantantes quisieron confundir a sus fanáticos fingiendo que iban a sacar canciones separadas.

Más detalles de «Los Del Espacio»

«Los Del Espacio» es el resultado del espíritu de colaboración que nació durante la cuarentena, cuando estos artistas compartían su música y su compañía en una casa.

De hecho, este hogar se convirtió en el epicentro de la nueva ola musical en Argentina. Se trata de un movimiento en el que una generación de artistas ha logrado llevar sus carreras a un nivel internacional, apoyándose mutuamente.

El sencillo es la prueba contundente del poder innovador y del talento de LIT Killah, Duki, Emilia, Tiago, FMK, Rusher King, María Becerra y Big One, quienes se consolidan como líderes indiscutibles de la música contemporánea en su país.

Esta colaboración épica demuestra su capacidad de elevar los límites creativos y establecer un nuevo estándar en la escena musical del país.

Ojo que esta canción,  que trae de vuelta Los Del Espacio, está disponible en todas las plataformas digitales.


Contenido patrocinado