<
Beyoncé
Instagram @beyonce

¡Esto no es un simulacro!: Beyoncé anuncia tour mundial

La artista explotó las redes sociales apenas anunció el "Renaissance World Tour". La verdadera pregunta es ¿Pasará por Chile?

Llegó el momento que muchos esperaron por años, Beyoncé estará de vuelta en los escenarios.

La artista anunció mediante una foto de Instagram la llegada del «Renaissance World Tour», en honor a su último álbum.

«RENAISSANCE» fue lanzado el año pasado y es un homenaje a las raíces queer de la música house. El disco cuenta con 16 canciones, entre las que están los hits «BREAK MY SOUL» y «CUFF IT».

La última vez que la cantante estuvo de gira fue el 2018 junto a su esposo, el rapero Jay-Z. «On the Run II» es el nombre del segundo tour que los esposos hicieron juntos, donde recorrieron parte de Europa y Estados Unidos.

«Renaissance World Tour»

A través de una foto en su Instagram, Beyoncé anunció su vuelta a los escenarios.

WhatsApp Image 2023 02 01 At 12.07.02
Fuente: @beyonce

Aunque eso es lo único que «Queen B» compartió en sus redes sociales, en su página oficial podemos encontrar las fechas que están agendadas hasta ahora.

La estrella empezará el tour por Suecia el 10 de mayo. Después de cantar por varios países de Europa, la artista pasará por Canadá y al final por EEUU, hasta el 27 de septiembre.

Si bien aún no han anunciado fechas para Latinoamérica, esperamos que las que en un futuro se informe sobre nuevas locaciones.

Recordemos que la artista vino hace 13 años a Chile, donde tuvo un icónico show en el Movistar Arena, por lo que no sería raro que vuelva a visitarnos con su nuevo tour.

El 2023 de Beyoncé

Hace unas semanas pudimos ver por redes sociales, una presentación de la estrella en la inauguración de un lujoso resort en Dubái. Si bien Beyoncé nos demostró una vez más que es la reina en los espectáculos en vivo, a muchos fans  no les gustó nada que la cantante se presentará en un país que prohíbe los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Por otro lado, el 5 de febrero se llevará a cabo una versión de los GRAMMY, donde la que la artista está nominada en nueve categorías.

Actualmente la cantante ya acumula 28 estatuillas de esta premiación, el primero lo recibió en 1999 por la canción «Say My Name», junto a su ex grupo «Destiny’s Child».

Este año, la misma academia anunció que si Beyoncé gana al menos cuatro categorías de las nueve, se convertirá en la artista con más GRAMMYs en la historia de la música.

Fuente: @recordingacademy


Contenido patrocinado