<
Coreano Loco (1)
Captura YouTube

«Estoy feliz, salió un nuevo tema de Pailita con De La Ghetto»: La divertida reacción del Coreano Loco a la canción «Si Tú Supieras»

"Que letra tan bonita", comenta el streamer sobre el tema que es completamente de desamor sobre una realción que ya no da para más

La semana pasada tuvimos un gran Viernes de Estrenos en Los40 donde sin duda se destacó la canción de Pailita junto a De La Ghetto, «Si tú supieras».

Y es que el tema se fue mundial, llegando incluso a los oídos del famoso Coreano Loco.

Se trata de un popular streamer y YouTuber que es conocido por reaccionar a los hits que van saliendo del género urbano y reggaetón.

La divertida reacción del Coreano Loco a la nueva canción de Pailita y De La Ghetto

«Estoy feliz, salió un nuevo tema de Pailita con De La Ghetto», dice al inicio del video el generador de contenido.

Y es que a penas empieza el tema, él dice que ya le gusta el «mood».


«Ahhh! Mi corazón», «Que letra tan bonita», «La rompió De La Guetto», «Me gusta la letra» son algunos de los varios cumplidos que dice el Coreano Loco a lo largo del video.

«Wow que palo, que temazo. Este cabrón la rompió», finaliza de decir el YouTuber.

Pailita y De La Ghetto

Esta no sería la primera colaboración en la que aparecen ambos artistas, ya que el estadounidense participó en el remix de «Ultra Solo», un éxito en el que también estuvo Feid y Paloma Mami.


Sin embargo, sí sería la primera canción en que solo cantan ambos artistas. 

Por otra parte, Pailita ha colaborado con otro reconocido artista del género urbano, el puertorriqueño Noriel con su reciente tema «Be Con Be» y en el remix de «Na Na Na».

En la escena chilena el artista ha trabajado con diversos exponenetes de la escena urbana que la están rompiendo, como Young Cister, a quien llevó a su presentación de Lollapalooza Chile 2023, Standly, Paloma Mami, El Jordan 23, Marcianeke, Cris Mj, por solo nombrar algunos.


Contenido patrocinado