<
Pailita, De La Guetto, Feid Y Young Miko
Instagram @pailita.k7k/@feid

Pailita junto a De La Ghetto, Feid con Young Miko y mucho más en este Viernes de Estrenos

Desde Argentina también llegan con lanzamientos Emilia, con una canción, y Tiago PZK, que estrenó la versión deluxe de su disco "Portales"

Llegó el último día del mes de marzo de este 2023 y con este un nuevo Viernes de Estrenos. Y ojo que viene cargado de la mejor música, como la nueva canción de Pailita junto a De La Ghetto.

Pero antes de entrar de lleno en los últimos lanzamientos, no podemos dejar de mencionar el mixtape «El Duende Verde» de Pablo Chill-E que salió el 29 del mes, es decir, en el día de su cumpleaños.

Asimismo, también antes en la semana llegó «hARAkiRi» de Duki junto a C.R.O.

Las canciones del Viernes de Estrenos

Además de Pailita junto a De La Guetto, que están estrenando «Si Tú Supieras», Feid y Young Miko igualmente tienen algo nuevo para mostrarle a sus fanáticos. Se trata de «Classy 101».

Por otra parte, desde Argentina Tiago PZK lanzó la versión deluxe de su disco «Portales»  y Emilia llegó con «Jagger.mp3». Vale la pena recordar que la cantante estará presentándose en Chile este año.

Marcianeke y El Jordan 23 vienen con el tema «A Poto Pe». Mientras que Jay Wheeler, que también estará dando un show en nuestro país luego, estrena «Xexo» Brytiago junto a AK4:20 llegan con «Ganas de Verte».

Sin embargo, ahí aún no termina la extensa lista de lanzamientos. Porque también tenemos a Becky G junto a Peso Pluma, Ptazeta con Lit Killah, Jhayco, Jowell y Randy junto a Maluma, y Easykid.

Así que sin nada más que decir, acá mismo te dejamos todo lo nuevo en la música de este Viernes de Estrenos.

«Si tú supieras» – Pailita y De La Ghetto

«Classy 101» – Feid y Young Miko

«Portales deluxe» (disco) – Tiago PZK

«Jagger.mp3» – Emilia

«Ganas de Verte» – Brytiago y AK4:20

«A Poto Pe» – Marcianeke y El Jordan 23

«Xexo» – Jay Wheeler

«Chanel» – Becky G y Peso Pluma

«La Respuesta» – Ptazeta y Lit Killah

«Cuerpecito» – Jhayco

«Copas» – Jowell y Randy, Maluma

«Antibellakera» – Easykid


Contenido patrocinado