<
Lana Del Rey
Rolling Stone UK

«Estoy muy feliz de haber superado esos tiempos turbulentos»: Lana del Rey en la portada de Rolling Stone UK

A once años de su polémico disco debut, ahora a fines de marzo sale su nuevo álbum con el que se siente más creativa e inspirada

Lana del Rey sigue haciendo historia en la música. Y ahora llega hasta la portada de Rolling Stone UK, en donde cuenta cómo ha sido el proceso de su carrera musical. La cual empezó con un disco debut bastante criticado.

Sin embargo, en este momento se encuentra más inspirada, alcanzado un punto «donde no hay lugar al que ir, solo hacia lo artísticamente salvaje». De acuerdo a Jack Antonoff, su productor.

En esta misma línea vale la pena recordar que el nuevo álbum «Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd» se estrenará el próximo 24 de marzo. Así que si no puedes esperar más y quieres saber más detalles, te sugerimos seguir leyendo.

Lana del Rey: «No necesito experimentar nada más»

Su primer material discográfico oficial fue «Born to Die», que salió en el año 2012 y que tuvo una respuesta no tan positiva.

Sin embargo, ahora la artista se siente segura con su nuevo trabajo.

«No importa lo que pase de aquí en adelante, ya aprendí todo, puedo decir, he aprendido todo lo que necesito saber, no necesito experimentar nada más», confiesa Lana del Rey a Rolling Stone UK.

Incluso revela que se encuentra contenta por ya haber pasado por esos malos momentos, que en ocaciones fueron provocados por ella.

«Estoy muy feliz de haber superado esos todos esos tiempos turbulentos que a veces fueron traídos por mí misma y que a veces me suprimieron por otras personas y las cosas hasta el punto de que tengo tanta suerte de que mi corazón no esté fragmentado todo en todo el mundo, fragmentos con otras personas a las que no pertenece», dice.

Por otra parte, desde Rolling Stone UK destacan que su música alguna vez «tuvo una distancia genial». En la que se sentía como si Lana del rey estuviera cantando melancólicamente.

Sin embargo, en la actualidad, sus líneas «juegan directamente a la cámara y luego golpean la cuarta pared a un lado por completo para hablarle directamente. Hay una alegría, libertad y una honestidad sobre su realidad inmediata».

¿Estás esperando con ansias el nuevo disco de Lana del Rey?


Contenido patrocinado