<

«Estoy totalmente bien y fue mi culpa por completo»: Taylor Swift explica la herida de su muñeca

La cantante estadounidense, Taylor Swift, preocupó a sus fans al subirse al escenario con una lesión que se veía mientras cantaba

¿Eres de aquellos que le gusta la música de Taylor Swift? Pues recientemente algunos de sus fans se preocuparon porque en uno de sus conciertos, vieron que la artista tenía un corte en su muñeca.

Tras los comentarios de los asistentes a su show, y el video que se viralizó de su mano, la artista explicó en las redes a qué se debía esta lesión.

¿Qué fue lo que dijo?

La artista escribió en su cuenta de Twitter: «Acabo de tocar 3 shows locos en Houston y me estoy despertando sonriendo recordando lo bien que lo pasamos todos», tuiteó. «Amando esta gira tanto por la pasión que estas multitudes ponen en todo. En serio, no puedo esperar por Atlanta».

En su mensaje también agregó: «Posdata: para aquellos que preguntan cómo me corté la mano, estoy totalmente bien y fue mi culpa por completo. Tropecé con el dobladillo de mi vestido y me caí en la oscuridad entre bastidores mientras corría a un cambio rápido; frené mi caída con la palma de mi mano», concluyó el tuit.

«Todo fue muy Mercurio retrógrado. No se preocupen por mí, estoy bien», escribió la cantante al final de su mensaje.

¿Vendrá Taylor Swift a Chile?

La última información que se tiene, reportada por La Tercera, señala que la última gira de Taylor Swift, «The Eras Tour» no llegaría a nuestro país.

Según pudo saber la sección «Culto», con distintas fuentes de la industria, la norteamericana cobra más de US$ 2 millones por cada una de sus presentaciones.

En un principio, sólo México y Brasil podrían ser alternativas viables. En rigor, son las únicas dos naciones que la artista ya ha visitado: en 2011 se presentó en un crucero en Cozumel, México, mientras que un año después pasó por Río de Janeiro.

Hasta ahora, Chile está descartado del recorrido. La razón principal apunta a que la autora no quiere seguir prolongando de modo extenso su gira. La que termina el 9 de agosto en Inglewood, California.


Contenido patrocinado