<
A Través Del Mar
Netflix

Estrenan tráiler de «A través del mar», la secuela de «A través de mi ventana»

Ya está disponible el avance de lo que podremos ver en la secuela de "A través de mi ventana", una producción que llegará el 23 de junio

¡Atención amantes de las películas de romance adolescente! Ya está disponible el tráiler de «A través del mar» la segunda parte de «A través de mi ventana».

Netflix compartió hoy martes 17 de mayo, un videoclip que nos muestra escenas de lo que podremos ver en la película que llegará el próximo 23 de junio a la plataforma.

¿De qué trató «A través de mi ventana»?

Por si no lo sabías, esta película es una adaptación de la novela homónima de la escritora venezolana Ariana Godoy, publicada originalmente en Wattpad.  

La producción española original de Netflix del género romance contó con la participación de Clara Galle y Julio Peña Fernández.

Dos jóvenes que conquistaron a los espectadores con su historia de amor caracterizada por sus vaivenes.

En el film, vemos a Raquel, una joven que se siente atraída por su vecino, Ares Hidalgo, un chico «problemático». Ella lo acosa a escondidas, sin que Ares sepa de su existencia.

Pese a esto, la chica está dispuesta a enamorarlo sea como sea, incluso dejando de lado a esa «Raquel buena y educada» que todos conocen para impresionarlo.

¿Qué podemos esperar de «A través del mar»?

a través del mar
Fuente: Netflix

Según recoge la revista española Diez Minutos, en esta secuela, podremos ver tanto a Clara Galle como Julio Peña en sus papeles, y no serán los únicos que se repiten.

Pilar Castro vuelve a ser Tere, la madre de Raquel, y también regresa toda la familia Hidalgo, incluidos los hermanos Apolo (Hugo Arbues), y Artemis (Eric Masip), y sus padres Juan Abel Folk,  y Sofía (Rachel Lascar).

En cuanto a la trama te contamos que Ares se fue a estudiar medicina a Estocolmo y Raquel siguió con su sueño de ser escritora mientras mantenían una relación a distancia que no ha sido nada fácil para ninguno de los dos.

En las escenas vemos que llega el verano y se viene el reencuentro tan esperado. Pero tendremos que verla para saber si la distancia será un problema en su relación.


Contenido patrocinado