<
Netflix
Netflix

Las increíbles películas y series que aterrizarán en mayo

El quinto mes del año viene recargado de nuevas series y películas, un panorama perfecto para que tengas una maratón con tus seres queridos

¡Llegó mayo y se viene con todo! Si eres un cinéfilo de corazón o te obsesionas con las series, este mes la pasarás muy bien.

Y atent@s porque muchas de los estrenos de Netflix tratan temas relacionados a la maternidad y las relaciones familiares, además de algunas sorpresas adicionales, justo para regalonear con las mamis.

Mayo tendrá incluso más sorpresas, pues llegan dos esperados spin-offs, así como películas protagonizadas por celebridades como Jennifer López y Arnold Schwarzenegger.

Además, algunas producciones vienen de diferentes países como Estados Unidos, España y Corea del Sur. ¿Qué tal?

Las series y películas que llegan este mes a Netflix 

1. “La reina Charlotte: una historia de Bridgerton”

  • Estreno: 4 de mayo de 2023

Aunque la etapa final de la relación de la reina Charlotte y el rey George se mostró en “Bridgerton”, el spin-off de la popular serie de Netflix mostrará los inicios de su historia de amor.

Además, “La reina Charlotte: una historia de Bridgerton” permitirá conocer mejor al personaje y todas las dificultades que tuvo que pasar ante el cambio que significó para la alta sociedad de esta ficción.

2. “La madre”

  • Estreno: 12 de mayo de 2023

¿Qué harías si te dijeran que debes elegir entre estar al lado de tu hija recién nacida o alejarte para mantenerla a salvo? Esa es la premisa de “La madre”, la película protagonizada por Jennifer López.

La asesina profesional tomará la segunda opción, pensando que está haciendo lo mejor para su niña, pero cuando es secuestrada por unos criminales, deberá salir de las sombras para protegerla.

3. “Besos, Kitty”

  • Estreno: 18 de mayo de 2023

“Besos, Kitty” (“XO, Kitty”) es otro de los esperados spin-off de Netflix. La serie sigue a Kitty, la hermana menor de Lara Jean en la saga de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Ella viaja a Corea del Sur en busca de su novio y para estudiar en el mismo internado que su madre. Aunque se cree una experta en el amor, se dará cuenta lo complicadas que son las relaciones.

4. “El silencio”

  • Estreno: 19 de mayo de 2023

Si eres fanático o fanática de Arón Piper, quien interpretó a Ander en “Élite”, entonces “El silencio” puede que te guste.

Después de seis años en prisión por el asesinato de sus padres, Sergio es liberado por supuesta buena conducta, pero en realidad es sujeto de un estudio psiquiátrico que quiere averiguar por qué no ha pronunciado ni una sola palabra desde el suceso y determinar si sigue siendo un peligro para la sociedad.

Aquí te dejamos el resto de los estrenos que llegarán este mes:


Contenido patrocinado