<
Trasnformers
Paramount Pictures

Estrenan un nuevo tráiler de «Transformers: El despertar de las bestias»

Ya se estrenó el tráiler de la séptima película de Transformers, la conocida franquicia de acción basada en los personajes de Hasbro

¡Buenas noticias para los fanáticos de Transformers! Paramout Pictures adelantó un nuevo vistazo de «Transformers: El despertar de las bestias».

Esta mañana la compañía productora compartió en el evento fílmico (CinemaCon), un nuevo tráiler para los asistentes de esta convención en Las Vegas, Nevada.

¿Qué sabemos de «Transformers: El despertar de las bestias»?

Ya está aquí el nuevo tráiler de la séptima entrega de la conocida franquicia de acción y ciencia ficción basada en los personajes de Hasbro.

Dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback, la película llegará a los cines de nuestro país el 9 de junio.

¿Que podemos ver en el tráiler?

En el nuevo avance de la película se puede escuchar a Optimus Prime, el ancestral líder de los Maximals, alertar a sus compañeros:

«Durante siglos nuestra especia se ha mantenido oculta, pero la oscuridad ha vuelto a encontrarnos. Prime, está en juego el destino de todo ser vivo. Unicron viene hacia aquí».

Al parecer los Autobots y los Maximals deberán unir sus fuerzas para hacer frente a un enemigo que «devora planetas». 

«Al final todo lo que importaba quedara consumido» amenaza Unicron, conocido como el Destructor, el Portador del Caos y el Devorador de Planetas, antes de que la lucha total entre los colosales robots se desate definitivamente.

Este nuevo tráiler lanzado en CinemaCon, parece confirmar que los Autobots y los Maximals compartirán la pantalla en lugar de que la película solo se centre en los Maximals.

Sobre la saga de películas

En 2007, Paramount lanzó la saga de películas Transformers basada en los icónicos juguetes de Hasbro con Michael Bay como director y con un carismático Shia LaBeouf como protagonista.

Después de cinco cintas de la franquicia principal, se decidió llevar a los Autobots en una nueva dirección que continuará en esta séptima parte.

La franquicia es una de las más exitosas en la historia del cine, con millones de fans en todo el mundo y una duración que abarca más de una década.

La iniciativa de convertir a estos populares robots en personajes de cine surgió gracias al productor Don Murphy, quien tuvo la idea de llevar a Transformers al cine después de ver cómo las películas de Star Wars habían influido en la cultura popular.


Contenido patrocinado