<
Estrenos Febrero 2023
Netflix

Estrenos febrero 2023: Las películas y series que llegan a tu pantalla

¡Mucha atención! Porque este mes se viene lleno de tremendos estrenos y aquí te contamos todos los detalles

Si estás buscando nuevos panoramas para estas vacaciones de verano, entonces sigue leyendo porque Netflix estrenará nuevas películas y series que te van a encantar.

Solo por nombrar algunos títulos, se viene la continuación de «You» y la película «Tu casa o la Mía», protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Series

Cromosoma 21: Estreno 8 de febrero

Una serie chilena que cuenta un caso de investigación policial sobre un joven con síndrome de Down involucrado en un asesinato.

You: Estreno 9 de febrero

Se viene una nueva temporada de «You», serie que nos tiene muy ansiosos.

«La batalla de amor»: Estreno 10 de febrero

Si eres fan de los k-dramas, entonces este estreno es para ti. Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

«Todas las veces que nos enamoramos»: Estreno 14 de febrero

«La ley de Lidia Poet»: Estreno 15 de febrero

Una serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

Red Rose: Estreno 15 de febrero

Unos adolescentes tratan de sobrevivir a un verano del terror luego de descargar una app que hace exigencias peligrosas con posibles consecuencias letales.

«Sin Filtro»: Estreno 15 de febrero

Una joven cansada de estudiar deja la universidad para seguir su sueño de ser influencer, pero el mundo virtual es más difícil de lo que creía.

«Outer Banks, temporada 3»: Estreno 23 de febrero

Películas

«Espíritu Libre»: Estreno 3 de febrero

«Infiesto»: Estreno 3 de febrero

Mientras que el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un patrón mucho más grande.

«Tu casa o la Mía»: Estreno 10 de febrero

«Re/member»: 14 de febrero

Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para así romper la maldición y vivir un nuevo día.

«Entre el amor y la amistad»: Estreno 14 de febrero

Las mejores amigas Uche y Toyin se enamoran del mismo hombre y así su amistad se verá puesta a prueba tras enfrentar una dolorosa revelación.


Contenido patrocinado