Karol G Y Anuel Aa
Getty Images

«Estuve un montón de tiempo devaluándome»: Karol G se sincera sobre su ruptura con Anuel AA

Tras casi dos años desde que terminaron, al fin la cantante colombiana abrió su corazón y habló del difícil momento que vivió

En el último tiempo sin duda una de las relaciones más comentadas, además de la de Shakira y Piqué, ha sido la de Karol G y Anuel AA.

La colombiana y el puertorriqueño terminaron en abril del 2021, sin embargo, recién hace poquito la cantante se sinceró sobre el tema, abriendo su corazón en una entrevista con El País.

Ojo que vale la pena tener en cuenta que el intérprete de «Adicto» acaba de tener a su hija Cattleya, junto a su ahora exesposa Yailín La Más Viral. Ellos terminaron su relación en febrero recién pasado.

Además, algo también importante de mencionar es que hay varios rumores y especulaciones por parte de los fans de que el cantante de Puerto Rico le dedicó una de sus canciones más recientes, «Más Rica Que Ayer», a la artista de Colombia.

Karol G y su quiebre con Anuel AA

Debido al gran estreno de su disco «Mañana Será Bonito», Karol G conversó con el medio mencionado donde reveló que trabajó mucho en el proceso creativo para lanzar «TQG» junto a Shakira.

Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo en la entrevista, ya que se sinceró sobre cómo fue su ruptura con Anuel AA.

«La ruptura me hizo darme cuenta de que por dentro estaba completamente desestabilizada y de mi nivel de dependencia. Al terminarse la relación, sentí que ya no podía hacer nada y estuve un montón de tiempo devaluándome», dijo Karol G.

En ese momento de su vida, la colombiana había estrenado su disco «KG0516». Y a pesar de la popularidad que alcanzó, la artista confesó que pensaba que las cosas buenas que estaban pasando en su carrera no las merecía.

«Ya no me gustaba lo que hacía, no me gustaba lo que veía físicamente. Estaba vulnerable y los ataques cibernéticos de la gente se volvían más duros. Todo me afectaba demasiado», reveló Karol G.

«Llegué a un punto donde no quería nada. Un amor te puede hacer sentir la persona más feliz del mundo, pero un desamor en serio te puede destruir la vida. Si uno no tiene la fuerza interna suficiente, un desamor te puede confundir a tal punto que se te desmorone la carrera, la personalidad, la autoestima», confesó sobre su ruptura con Anuel AA.

Contenido patrocinado