<
Anuel AA Y Yailín La Más Viral
Instagram @anuel/@yailinlamasviralreal

«Yailín y yo ya no estamos juntos»: Anuel AA confirma su separación

La noticia la dio a conocer el puertorriqueño por una transmisión en vivo, donde recalcó que la dominicana seguirá siendo la madre de su hija Cattleya

El cantante de Puerto Rico Anuel AA y la artista de República Dominicana Yailín ya no están juntos. Así lo dio a conocer el intérprete de «Ella Quiere Beber» a través de una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que la ahora expareja se casó en junio del año pasado en una ceremonia íntima donde firmaron los papeles de su matrimonio, de acuerdo a las fotos que ambos compartieron en ese momento.

«Todo en manos de dios. Las palabras ya no importan», comentó el cantante de «Amanece» en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Asimismo, los artistas pronto van a tener una hija, ya que hace meses compartieron la noticia del embarazo e incluso dieron a conocer que sería una niña, que se llamará Cattleya.

¿Qué dijo Anuel AA sobre su separación con Yailín?

Como te adelantamos más arriba, Anuel AA dio la noticia de su separación con Yailín La Más Viral por una transmisión en vivo de su cuenta de Instagram.

«Yailín y yo ya no estamos juntos, por cosas de la vida. Triste que está embarazada, entiende, y no podemos estar juntos ahora mismo, tener una familia bajo el mismo techo. Pero por cosas de la vida no estamos juntos», fue parte de lo que dijo.

Además agregó que: «Ella está trabajando, apóyenla. Esa es la madre de mi hija ¿entiende? Y como quiera es mi familia, siempre va a ser mi familia«.

Y recalcó que la dominicana sigue siendo la mamá de su hija Cattleya. «Cuando yo me enamoro, yo me enamoro de verdad y ya (…) Yailín es la madre de mi hija ¿entiende lo que te digo? Mira no estoy con ella, pero mira es la madre de mi hija«, añadió Anuel AA.

@isaaco..11

|Anuel Y Yailin Ya No Están Juntos💔| . . . #anuel #yailinlamasviral #yailin #anuelaa #realhastalamuerte #brrr #llmn2 #rhlm👹 #mecontagie2

♬ sonido original – Isaac🎶


Contenido patrocinado