<
Evaluna estuvo 29 horas en trabajo de parto: Revelan nuevos detalles del nacimiento de Índigo
Getty Images

Evaluna estuvo 29 horas en trabajo de parto: Dan nuevos detalles del nacimiento de Índigo

En la segunda parte del reality show de "Los Montaner" se dio a conocer información inédita de cómo fue el parto de la venezolana.

Fue en abril del 2022 cuando Evaluna y Camilo anunciaron que finalmente habían sido padres de la pequeña Índigo. La noticia causó mucho revuelo y emoción en los fans, y es que había sido un embarazo muy público desde que lo dieron a conocer con el videoclip de la canción que lleva el mismo nombre de su hija.

Sin embargo, desde el parto en adelante, han sido muy reservados con la información que comparten. Y es que ni siquiera han dejado ver el rostro de bebé. Pero ahora se han entregado más detalles del nacimiento de Índigo.

¿Cómo fue el parto de Evaluna?

La semana pasada, Disney Plus estrenó la segunda temporada del reality show «Los Montaner». Y así, con esta nueva entrega, revelaron información desconocida hasta ahora.

Y es que hasta hace poco solo se sabía que el parto fue en casa y con una matrona, y que además, Evaluna estuvo acompañada de Camilo y su familia cercana.

Pero ahora se pudo ver, por ejemplo, que Ricardo Montaner lloró al saber que finalmente había nacido su nieta.

Un detalle que no pasó desapercibido, es que la cantante venezolana estuvo 29 horas en labor de parto. Y es que comenzó el 5 de abril, aunque finalmente dio a luz el 6 de abril a eso de las 5 de la mañana.

También, Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna contó: «Ella empezó a pujar, pero apenas se veía el pelito, y, en un momento, otra vez pujó y ya salió, y una muchacha inmensa. Que con el tamaño de Evaluna tú dices, pero de dónde tenía guardada a esta muchacha«.

Pero el rostro de Índigo sigue siendo un misterio para el mundo, y es que, hasta ahora, han querido mantener su privacidad. Sin embargo, si han habido fotos o vídeos muy tiernos donde dejan ver sus manitos y pies.


Contenido patrocinado