<
Evanescence
Getty Images

Evanescence en Chile 2023: Fecha, lugar y dónde comprar entradas

La icónica banda de Estados Unidos se presentará en el festival Milenia, que también estará encabezado por Candlebox

¡Buenas noticias para todos los fans de Evanescence! Porque la icónica banda que muchos recuerdan por su disco «Fallen» se presentará en Chile este 2023.

El grupo encabezará el festival Milenia junto a nada más ni nada menos que Candlebox. Pero esos no serán los únicos artistas, ya que aún queda por anunciar a los demás.

Fecha y lugar del festival Milenia

El evento musical que tendrá como grandes headliners a Evanescence y Candlebox se tomará el Espacio Riesco el próximo 14 de octubre.

¿Cuándo es la venta de entradas y dónde comprar?

La venta de entradas el festival Milenia parte el próximo martes 4 de julio. ¿Dónde? Pues a través del sistema oficial de Punto Ticket.

En cuanto a los precios de los tickets hay dos opciones: VIP y General. Estos boletos se podrán adquirir en tres oportunidades diferenciadas: Preventa 1, Preventa 2 y General.

Así que para que te hagas una idea de los valores de las entradas para ver a Evanescence y Candlebox en Chile este 2023, te los dejamos a continuación junto con el mapa referencial:

Precios de las entradas para el festival Milenia (Captura Punto Ticket)
Precios de las entradas para el festival Milenia (Captura Punto Ticket)

Debes tener en cuenta que los niños mayores de 10 años tendrán que pagar su propio ticket para poder ingresar al Espacio Riesco el próximo 14 de octubre.

Así es como en esta oportunidad Evanescence, banda liderada por Amy Lee, deslumbrará con su impactante rock alternativo y elementos sinfónicos, siendo sin duda uno de los disco más esperados por escuchar en vivo «Fallen«.

En tanto, Candlebox hará vibrar a los asistentes con su inconfundible sonido grunge, en especial con su más reciente álbum «Wolves«.

¡Y ojo que aún quedan más artistas por anunciar! Así que mantente atento por más noticias sobre el festival Milenia acá en LOS40.


Contenido patrocinado