<
Eeaao
Getty images

«Everything Everywhere All at Once»: ¿Dónde ver la película ganadora de los Oscar?

La 95° edición de los Oscar coronó al filme de comedia dramática con siete estatuillas, convirtiéndose en la más destacada de la noche

«Everything Everywhere All at Once» fue la película más premiada de la noche de los Premios Oscar.

El filme que cuenta la historia de una heroína que debe aprender a usar sus poderes para luchar contra los peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo y su familia, está dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y en su mayoría los protagonistas son actores y actrices asiáticos.

 Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Stephanie Hsu, Jenny Slate, Harry Shum, Jr., James Hong y Jamie Lee Curtis, son los responsables de darle vida a la película, retratando absurdas y emotivas escenas a lo largo de la película. Y claramente su actuación no pasó desapercibida, después de las estatuillas que se llevaron la noche de los Oscar.

«Everything Everywhere All at Once» arrasó en los Oscar

La película ganó siete galardones de once a los que estaban nominados, siendo el largometraje más premiado de la noche. Entre las categorías ganadas están:

-Mejor Actriz de Reparto para Jamie Lee Curtis, siendo el primer Oscar que gana la icónica actriz. Mejor Guión Original. Mejor Actor para Ke Huy Quan. Mejor Montaje. Mejor Dirección para Daniel Kwan y Daniel Scheinert. Mejor Actriz para Michelle Yeoh, covirtiéndose en la primera actriz asiática en ganar el Oscar. Y por último, el premio más esperado de la noche, Mejor Película.

Otro momento que no pasó desapercibido en la premiación fue la reacción de los actores al ganar sus estatuillas. Por un lado, Jamie Lee Curtis subió emocionada al escenario para recibir su primer premio de la Academia, «Papá y mamá, acabo de ganar un Óscar», dijo la actriz después de agradecer a todo el equipo y su familia.

Por otro lado, Ke Huy Quan emocionó a todo el público con su discurso: «¡Mamá, acabo de ganar un Oscar! Dicen que historias como esta solo ocurren en las películas. No puedo creer que esto me esté pasando a mí».

¿Dónde ver la película ganadora de los Oscar?

Si es que aún no has visto el filme que arrasó en la ceremonia, ya la puedes encontrar en la plataforma digital de streaming, HBO Max. 

Solo a modo de recomendación, para ver la película debes tener paciencia y abrir tu mente, porque pasarán cosas que definitivamente no esperas dentro de los multiversos.


Contenido patrocinado