<
Copano Pailita
Agencia Uno

Fabrizio Copano da su versión del supuesto enojo de Pailita por chiste en el Festival de Viña

El comediante habló por primera vez de todo el supuesto problema que hubo con el cantante urbano tras su show

La noche del 23 de febrero, Fabrizio Copano fue el encargado del humor en el Festival de Viña del Mar 2023. Y sin dudas, el comediante fue uno de los que logró mayor éxito y risas del público.

Sin embargo, y debido a un humor que no tiene miedo a nada, la rutina no estuvo exenta de algunas polémicas. Es que dentro de uno de sus chistes Copano habló de Pailita y su mamá. Sobre todo hizo referencia a un episodio que hubo anteriormente donde se criticó mucho al cantante por darse besos en la boca con su progenitora.

Ante esto, los rumores y algunos comentarios decían que Pailita se había alterado mucho y que hasta había querido pegarle al humorista. Pero ahora Fabrizio Copano salió a dar su versión de los hechos.

¿Qué dijo Fabricio Copano?

La noche de este viernes 3 de marzo Copano fue invitado al programa de Chilevisión «Podemos Hablar» y ahí habló sobre todo el supuesto problema que hubo con Pailita.

Ante la pregunta directa de Jean Philippe sobre lo que pasó con el cantante urbano, Fabrizio dejó claro que las cosas estaban bien entre ellos.

“Ya es mítico este momento porque hay tantas versiones y yo, te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea“, partió diciendo.

“Porque (en el Festival) te bloquean (…) te llevan por un túnel, siempre, la vez pasada también. Y tú estás con la cabeza en otra parte, sigues en modo show. Y luego vi lo que decía en internet la declaración que él da, que es la que creo, porque en el fondo es la que viene de la fuente más cercana“, continuó.

Todo estaría bien entre ambos

Es que recordemos que la salida del festival, Pailita fue preguntado por un medio sobre los rumores de enojo y él dijo: “No (se desubicó). Le fue súper bien. A la gente le gustó y bacán, que le vaya pulento al Copano. Dejen de armar problemas y polémica”.

Copano dijo que también desea que le vaya muy bien al intérprete de «Parcera». «Algunos son más sensibles, si creen que es un tema con la mamá o con él, nada que ver, nuevamente yo me burlo del meme que había”, aclaró.

Finalmente, para cerrar el tema comentó: “Si yo dijera: “Esto parece que es un tema para él” yo lo hubiese sacado, así como saque al Kiwi. Porque dije ‘yo sé que está en un momento delicado’, pero yo pensé en el meme y pensé que él, obvio, también se lo tomaba con andina (bien). Pero uno nunca quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones“.


Contenido patrocinado