<
Gonzalo Valenzuela Pailita
Instagram @pailita.k7k / Agencia Uno

Gonzalo Valenzuela contó cómo tuvo que contener a Pailita luego de rutina de Copano en Viña

El reconocido actor chileno y parte del jurado del Festival de Viña 2023 contó que el cantante estaba muy molesto

La noche del 23 de febrero Fabrizio Copano hizo reír al monstruo del Festival de Viña del Mar 2023 con todo, llevándose dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro.

En su rutina, el comediante tocó diversos temas y no tuvo frenos en nombras a distintas personas del espectáculo para hacerlos parte de sus chistes.

Así ocurrió, por ejemplo, con figuras de la escena urbana nacional, como Marcianeke y Pailita. Pero aunque el primero se mostró divertido en el público, no fue lo mismo con el oriundo de Punta Arenas. Es que al parecer no le agradó nada que él y su mamá fueran mencionados.

Gonzalo Valenzuela sobre Pailita: «Él estaba super molesto»

Todo parece indicar que Pailita quedó muy alterado después de la rutina de Fabrizio Copano. Y fue el actor y parte del jurado de Viña 2023, Gonzalo Valenzuela, quien en conversación con The Clinic, aseguró la molestia del artista.

«No sé si hablar esto, porque debería hablarlo con él. Pasó una we*a con el Pailita, que quedó muy molesto», inició.

«Yo hablé con el Pailita, lo encerré en el baño, porque estaba súper molesto y le dije: ‘compadre, estai empezando. De estas van a venir mil más. Y tenís que aprender a tener cuero de chancho y reírte y toda la w*a», continúo diciendo el actor.

«Pero son cabros que están empezando y que es súper personal para ellos», aseveró Gonzalo Valenzuela.

«Después me encontré a Copano y me acerqué a decirle. Pero no era el momento tampoco, porque estaban todos en la media celebración, obviamente y merecida, pero fui a decirle, porque estaban los cabros allá mismo y había una tensión. Entonces fui a decirle “ojo, porque a este we*n le molestó”, dijo finalmente.

De todas maneras, finalmente no pasó nada y no hubo ningún enfrentamiento. Así, Copano solo se dedicó a celebrar el éxito rotundo de su presentación.


Contenido patrocinado