<
Fabrizio Copano
Instagram @fabriziocopano

Fabrizio Copano en Gran Arena Monticello: Fecha y entradas

Tras su exitoso paso por el show de James Corden y como previa al Festival de Viña, el humorista confirma su propio show en Chile

Luego de su exitoso paso por «The Late Show» con James Corden, Fabrizio Copano estará presentándose en nuestro país con su propio debut en Gran Arena Monticello.

Hay que destacar que él fue el primer chileno en estar en el famoso y reconocido programa de Estados Unidos.

Además, hay que tener en consideración que este show llega como la previa de su regreso al Festival de Viña del Mar 2023, evento en el que se estará subiendo al escenario de la Quinta Vergara este verano.

Fecha y entradas para ver a Fabrizio Copano

Fabrizio Copano, que está radicado en Estados Unidos desde hace siete años, se presentará en Gran Arena Monticello el próximo 11 de febrero.

“Estoy muy contento de debutar en Gran Arena Monticello, uno de los grandes escenarios de Chile, donde presentaremos parte de la rutina que venimos trabajando desde el año pasado con mi equipo. Con esta nueva rutina, el público se reirá mucho, porque hablamos de la pandemia, la vida de padre, mi vida en EE.UU. y cómo es mi relación con Chile desde el extranjero”, aseguró el artista.

Y si es que quieres a asistir, te contamos que las entradas estarán disponibles a partir del martes 24 de enero a través del sistema oficial de TopTicket desde las 11:00 de la mañana.

Este show, que será la antesala a su regreso a la Quinta Vergara donde se presentó en 2017, suma un hito más en su destacada carrera dentro de la comedia, que incluye también la presentación en streaming «Solo pienso en mí» disponible en Netflix y una extensa gira internacional que tuvo un paso por Montreal en el destacado evento de comedia «Festival Just for Laughs».


Contenido patrocinado