Fabrizio Copano The Late Show
The Late Show

Fabrizio Copano la rompe con bromas sobre Boric y los «americanos» en The Late Show de James Corden

El humorista chileno tuvo un gran desempeño en uno de los shows de tv más reconocidos de los Estados Unidos.

La noche de este jueves 19 de enero, el comediante nacional Fabrizio Copano se presentó en el Late Show de James Corden, reconocido programa de la televisión estadounidense.

Y definitivamente la rompió en un espacio donde en la misma semana pasaron figuras como Danny DeVito, Anna Kendrick y Angela Basset.

Así, presentó una rutina donde el humorista habló desde temas como el Presidente Boric hasta el comportamiento de los estadounidenses.

La rutina de Fabrizio Copano

«Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas porque un amigo se convirtió en el presidente. Es el primer presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una gran idea, honestamente«, partió diciendo para romper el hielo.

Ante esto, el público reaccionó con risas, y Copano siguió diciendo: «Es una buena persona, me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él».

«No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16 años«, enfatizó el comediante y generó aún más risas que antes.

Fabrizio también se refirió a la paternidad y dijo al respecto: «No quiero ser el tipo de padre que es amigo de su hijo, siento que no puedo ser su amigo porque me acuesto con su mamá. ¿Qué tipo de amigo hace eso? Ese no es un amigo».

También hablo, por ejemplo, de como los estadounidense entonan la palabra «americanos» cada vez que la dicen, haciendo énfasis en que son los únicos que tienen una manera especial para referirse a si mismos.

Acá puedes revisar la rutina completa:

Claro que James Corden tuvo palabras para referirse a la rutina y escribió en Twitter: «El muy gracioso @FabrizioCopano tiene la mejor razón por la que los papás no deberían ser amigos de sus hijos».

Contenido patrocinado