<
Copano
Instagram @fabriziocopano

Fabrizio Copano llegará a importante show televisivo en Estados Unidos

El comediante chileno que lleva años viviendo fuera, estará presentando una rutina de stand-up en reconocido programa estadounidense

Fabrizio Copano sigue dando importantes pasos en su carrera.

El comediante de 33 años se radicó hace algunos años en Estados Unidos, específicamente en New York, donde se sigue dedicando a la comedia. Gracias a su TikTok hemos visto algunos fragmentos de su trabajo, que actualmente desempeña en inglés.

@fabrizio_copano

#america #theavengers #standupcomedy #comedian @Just For Laughs

♬ original sound – Fabrizio Copano

El trabajo del ex integrante del «Club de la Comedia» está dando frutos, ya que durante esta jornada, el comediante nos compartió una importante noticia para su carrera, donde lo veremos en un reconocido espacio de la televisión estadounidense.

Copano a la televisión

El comediante chileno estará presente en uno de los programas nocturnos más populares de los últimos años. Se trata de «The late late show with James Corden», conducido por el mismo actor.

Corden es un importante personaje del país norteamericano. En su show han estado las mayores celebridades del momento, entre esas, las hermanas Kardashian-Jenner, Harry Styles, Cardi B, Justin bieber y muchas más. Además, el animador también es precursor de los denominados «Carpool».

Fabrizio Copano anunció la noticia en su Twitter muy a su estilo, con la descripción «MIRA DE QUIEN TE BURLASTE».

El comediante fue anunciado para hacer su debut en la televisión estadounidense junto a los conocidos actores Anna Kendrick y Scott Caan para este jueves.

El comediante vuelve a Chile

Hace unos días el «Festival de viña del Mar» confirmó la parrilla de comediantes para esta nueva edición, donde Fabrizio Copano será parte.

Esta sería la segunda vez que lo podremos ver sobre el escenario de la Quinta Vergara. Su debut fue el 2017, donde sacó risas a todos los asistentes y televidentes.

Eso no es todo, ya que durante la primera semana de febrero se estará presentando en el «Festival de la comedia de Ñuñoa», de forma totalmente gratuita.

El comediante se presentará el 5 de febrero en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, dando fin al evento que realizará su segunda versión.


Contenido patrocinado