<
Gala Festival De Viña 2023
Agencia Uno

«Noche Cero»: El nuevo formato ecológico de la Gala del Festival de Viña 2023

En el evento, que será animado por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, los asistentes tendrán que cumplir con una condición para sus looks

Luego de que el día de ayer se confirmaran los humoristas que estarán en el Festival de Viña 2023, ahora se dio a conocer el nuevo formato de la gala que pasará a llamarse “Noche Cero”.

En la misma línea, también se reveló la fecha en la que se estará realizando el evento. Y es que la ceremonia se hará el próximo viernes 17 de febrero, en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín.

Vale la pena recordar que los animadores de la ocasión serán Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

Noche Cero La Nueva Gala Del Festival De Vina Del Mar (1)
Créditos: Canal 13 (vía Radio Pudahuel)

Todos los detalles de la Gala del Festival de Viña 2023

De acuerdo nuestra radio hermana Pudahuel, aparte del nuevo nombre, «la Gala tendrá una renovada apuesta, teniendo al aire, el agua y la tierra como elementos de inspiración, llamando a que los asistentes se la jueguen con looks con material sostenible y sin dañar el medioambiente».

Hay que destacar que este nuevo formato que se usará para la previa del Festival de Viña 2023, es una tendencia que se ocupa cada vez más en diferente tipos de eventos, donde las celebridades se lucen con sus mejores looks.

En la misma línea, el productor ejecutivo del espacio, Alexis Zamora comentó que: «El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno».

Y para que no te pierdas de «Noche Cero», te recordamos qué será el viernes 17 de febrero.

Así es como lo podrás ver a través de Canal 13, TVN y por supuesto a través de la página web de Radio Pudahuel, la radio oficial del Festival de Viña del Mar 2023.


Contenido patrocinado