<
OMITB
Instagram @onlymurdershulu

Famosa actriz será parte de la serie «Only Murders in the Building»

El show televisivo se está preparando para lanzar su tercera temporada con la incorporación de una superestrella de Hollywood

«Only Murders in the Building», estrenada por primera vez en 2021, ya está en proceso de grabación para la tercera parte.

La comedia protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin, cuenta la historia de tres vecinos que se juntan para hacer un podcast mientras intentan resolver el caso de un asesinato al interior de su edifico.

Después de dos exitosas temporadas aclamadas por el público, pareciera que la producción ya se está preparado para avanzar con la siguiente.

Definitivamente la noticia que más llamó la atención de los fanáticos fue la incorporación de una reconocida estrella de la actuación ¿Te imaginas quién puede ser?

La incorporación de la actriz

Fue gracias al TikTok de Selena Gomez que pudimos ver las importantes incorporaciones al casting de la serie.

Al principio del video, la cantante y actriz, muestra a sus compañeros de escena con los que ya ha compartido dos temporadas. Sin embargo, mientras avanza el video nos encontramos con la primera sorpresa, Paul Rudd.

El actor que le dio vida a «Ant-Man» es la primera sorpresa que se llevaron los espectadores, pero eso no era todo.

Casi finalizando el clip de Gomez, apareció una cara que todos estuvimos extrañando. La mismísima Meryl Streep también se será parte de la tercera parte de la serie.

@selenagomez

@hulu meet our new and old crew! Excuse me while I scream in a pillow

♬ original sound – Selena Gomez

Luego la noticia fue reconfirmada por Steve Martin en su Twitter. «La grabación de la tercera temporada de ‘Only Murders in the Building’ comenzó. Un elenco soñado», posteó el actor.

La carrera de Meryl Streep

La actriz de 73 años, que tiene una extensa carrera en la industria, se ha mantenido bajo perfil durante el último año.

Streep ya es ganadora de tres premios Óscar, nueve Globos de Oro y tres Emmy.

La última película donde pudimos ver a la estrella de Hollywood fue en «Don’t look up», junto a Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence, entre otros.

Esta sería la primera vez que la volveremos a ver en pantalla después de 2 años ¡Qué emoción!


Contenido patrocinado