<
Taylor Swift
Getty Images y Twitter @rafagpalavecino

Fans argentinos acampan para ver a Taylor Swift en el Estadio Monumental River Plate

Si bien la artista se presentará en cinco meses más en Buenos Aires, ya hay algunos fanáticos que están guardando un espacio en la fila

¡No podemos creerlo! Un grupo de fans de Taylor Swift en Argentina, ya comenzó a acampar para esperar los shows de Taylor Swift en noviembre.

¿Qué pasó?

Desde hace algunas horas en las inmediaciones del Estadio Monumental de River Plate, algunas personas montaron sus carpas a las afuera.

Esto, por la espera de los conciertos que brindará la artista estadounidense el 9 y 10 de noviembre en el marco de la gira «The Eras Tour«.

Más allá de conseguir una buena ubicación el día del concierto, los seguidores sueñan con que su fanatismo llegue a oídos de Taylor Swift.

Incluso hay convocatorias en las redes sociales para seguir sumando fanáticos y carpas. La idea es poder ir rotando entre los fans para cuidar los lugares, y hasta hay quienes ofrecen una tarifa para hacerse cargo de la fila.

En diálogo con C5N, dos jóvenes revelaron que llevan varios días acampando aun cuando faltan más de cinco meses para el show y eso que todavía no han podido conseguir entradas.

Desde el medio televisivo comentaron: «Están acampando hasta el show, el show es en noviembre». Además agregaron «de esto hay un antecedente, porque cuando vino Harry Styles hace un año, hicieron lo mismo, hubo un campamento que duró meses».

Según indican, «algunas vienen una vez por semana, una vez por mes, hacen su vida normal, algunas cursan en la facultad, otras van a trabajar».

A partir de lo reportado por C5N, en las afueras del recinto deportivo se registraron cuatro carpas. Allí, conversaron con una joven que no quiso mostrar su rostro, quien explicó que estaban ahí desde el pasado miércoles 31 de mayo.

“Estamos equipadas. Tenemos aislante y frazadas. Vamos a tener un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa”, detalló además la mujer. Respecto a cómo funcionaba el campamento, explicó que tenían un sistema de rotación.

Taylor Swift en Argentina

Cabe mencionar que este lunes se agotaron las 24.000 entradas de la preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Patagonia. Y este martes inició la venta general que va desde los 16 mil a los 150 mil pesos argentinos (52 mil a los 493 mil pesos chilenos).

Además, en medio de la venta de entradas anunciaron una tercera fecha para el 11 de noviembre en el país transandino.

Los conciertos de este tour comenzaron en marzo pasado y la artista ya recorrió gran parte de Estados Unidos, mientras que la cantante vendrá a América Latina por primera vez en su carrera. Donde visitará pro primera vez a México, Argentina y Brasil.


Contenido patrocinado