<
Farruko
Getty Images

Farruko en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas para el concierto en Santiago

El artista de Puerto Rico llegará a la capital de nuestro país a fines de año con su gira Latin America Tour 2023

El exponente de la música urbana Farruko sorprendió a todos sus fanáticos con la noticia de un concierto en Chile programado para fines de año.

Así es como el cantante estará presentando sus mayores éxitos musicales en Santiago con su gira Latin America Tour 2023.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Farruko en Chile?

Farruko llega a Chile este 9 de noviembre al Movistar Arena para presentar su extensa carrera que se compone de canciones como «Pepas» y su último sencillo «Esta vida» en colaboración con Marshmello.

Venta de entradas

Los tickets para el show del cantante de Puerto Rico estarán disponibles desde este mismo viernes 25 de agosto a las 10:00 horas por el sistema oficial de Punto Ticket.

Farruko en Chile 2023

La carrera de Farruko

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido como Farruko cuenta con éxitos como “Besas tan bien”, “Feel the Rhythm” y “Passion Whine”, entre otros.

Así es como el artista ha demostrado su versatilidad en los subgéneros de la música urbana como el reggaetón, rap, hip hop y R&B, entre otros estilos musicales.

Además, ha colaborado con grandes de la música como Sean Paul, Arcángel y J Álvarez, entre otros.

Actualmente, el artista se convirtió al Cristianismo y es uno de los artistas que hoy por hoy cantan a Dios y a las cosas sencillas de la vida.

De hecho, celebró su primer festival gratuito “Farruko’s Youth Faithstival” en San Juan donde reunió a más de 15 mil personas, siendo todo un éxito y precedente en la carrera del cantante.

Su último sencillo, “Esta Vida” junto a Marshmello ha logrado imponerse en los primeros lugares de los charts radiales y plataformas digitales de música. Así mismo, Farruko acumula casi 40 millones de oyentes mensuales en Spotify.

El artista se encuentra en una exitosa gira en Europa ante millones de fanáticos. Así es como en poco tiempo los chilenos y chilenas podrán disfrutar de sus canciones a fines de este año.


Contenido patrocinado