<
Bizarrap Y Arcángel
Instagram @bizarrap/@arcangel

Bizarrap estrena su «BZRP Music Sessions #54» junto a Arcángel

¡Al fin! Luego de varios rumores, el productor de Argentina y el reggaetonero lanzaron su esperada colaboración

¡Ya está aquí! Bizarrap acaba de estrenar su esperada colaboración junto a nada más ni nada menos que Arcángel.

Se trata de la «BZRP Music Sessions #54» que se anunció el día de ayer a través de las redes sociales tanto del argentino, como del cantante.

La nueva canción de Bizarrap junto a Arcángel

Sin nada más que agregar , acá mismo te dejamos el tema del productor trasandino, Bizarrap, junto al reggaetonero, Arcángel:

Un recuento por últimas colaboraciones de Bizarrap

Sin duda el productor y DJ de Argentina ha estado lanzando temazo tras temazo, con puras estrellas de la música.  Y es que la última colaboración que tuvo Bizarrap con Shakira la rompió, convirtiéndose en un himno a nivel mundial.

De hecho ha sido tanto lo que se ha hablado de esta, que Gerard Piqué, a quien le tira palos la colombiana en la canción, tuvo que referirse al hit en una entrevista reciente.

Pero esa no es la única «BZRP Music Sessions» que se fue internacional. Ya que antes se había estrenado el hit junto a Duki, donde habla de cómo surgió su carrera musical. Ojo que se supone que tendrá una segunda parte que será la «modo diablo» del argentino.

No olvidemos que antes de esta salió la colaboración de Bizarrap y Quevedo, que no paró de sonar desde que se estrenó.

Incluso ha sido tanto el hype por la canción, que el español estuvo en el Lollapalooza Chile 2023, como artista invitado de Mora, y cantó su hit para sus fans chilenos.

Además, vale la pena recordar el éxito que fue el tema del productor junto a Villano Antillano, que interpretó en el Lollapalooza de nuestro país, que se llevó a cabo el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo.


Contenido patrocinado