<
Marshmello Y Farruko
Instagram @farruko

Farruko y Marshmello cantaron en vivo «Esta Vida» antes de su estreno

El pasado fin de semana el DJ Marshmello se presentó en uno de los festivales más grandes de electrónica y llevó a Farruko como invitado

¿Eres de los que se quedó pegado con «Pepas» de Farruko? Pues pronto no podrás sacar de tu cabeza el nuevo tema que trae el boricua con el DJ Marshmello.

Los artistas cantaron en vivo «Esta Vida» en un festival en Estados Unidos antes de que estrenen la canción. ¡Sigue leyendo si quieres conocer los detalles de este próximo lanzamiento!

¿Dónde y cómo pasó?

El puertorriqueño se subió al escenario junto al DJ Marshmello en su show de Ultra Music Festival, un evento de música electrónica que duró desde el 24 al 26 de marzo en Miami. En este espectáculo los asistentes pudieron ver a artistas como Martin Garrix, David Guetta, Tiësto, Swedish House Mafia, entre otros exponentes del género musical.

Luego de que el productor estadounidense tocara su nuevo tema que tiene con Manuel Turizo «El Merengue», apareció Farruko y cantó su éxito «Pepas», para luego dar paso a la colaboración que tiene con el DJ «Esta Vida» que aún no publican oficialmente.

Lo sorprendente fue que el público sabía la letra de la canción ya que Farruko compartió en sus redes sociales un adelanto del tema.

En la presentación de Miami dieron aviso de que el nuevo single saldría en las próximas semanas. ¿Cuándo exactamente? Aún no sabemos, así que tendremos que estar atentos a lo que publiquen.

Aquí te dejamos la canción que tocaron juntos en el festival:

Tras esta sorpresa, Sony Music Latin reaccionó publicando una foto del concierto y comentando: «Otra canción que suena a leyenda».

¿Qué te parece esta colaboración? Nosotros ya la estamos esperando con ansias.


Contenido patrocinado