<
Pulp Y Blur
Getty Images/Instagram @blurofficial

Fauna Primavera 2023: Pulp y Blur serán los grandes headliners del festival

Se viene la décima edición del festival, junto con la venta de entradas, que se tomará por dos días el Parque Ciudad Empresarial

¡Se viene con todo! Fauna Primavera 2023 confirma su décima edición en Chile con grandes regresos de la mano del BritPop, ya que se anuncia el regreso a los escenarios de Blur y Pulp como los headliners del festival.

Así es como serán dos días para disfrutar de grandes actuaciones de bandas nacionales e internacionales, que se anunciarán próximamente.

Coordenadas de Fauna Primavera 2023 y cuándo comprar entradas

El festival Fauna Primavera 2023 se realizará el próximo 24 y 25 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

Y para que no te pierdas el regreso de Pulp y Blur, te contamos que la preventa de entradas será desde el 5 de junio a las 12:00 horas. Es decir, al mediodía. Esto solo para clientes del Banco de Chile.

Mientras que la venta general será a partir del 7 de junio a la misma hora, es decir, a la mitad del día. Todo esto a través de Livetickets.

Fauna Primavera 2023
Fauna Primavera 2023 (Instagram Lotus)

Sobre Blur

Blur es una de las bandas británicas más exitosas de las últimas tres décadas.

Desde su debut con Leisure en 1991, el grupo continuó revolucionando el sonido de la música popular inglesa con Modern Life Is Rubbish (1993). Así es como luego siguieron cinco álbumes #1 consecutivos en el Reino Unido, con «Parklife» (1994) y «The Great Escape» (1995) que impulsaron a la banda a la popularidad masiva y más allá.

El séptimo álbum «Think Tank» (2003) fue el primero como trío después de la partida temporal del guitarrista fundador Graham Coxon. Veintiún años después de su debut, vino «Blur 21: The Box», que reúne todo el trabajo de la banda en una sola caja.

Su lanzamiento más reciente como cuarteto es «The Magic Whip» (2015). Ahora Damon Albarn está de regreso con Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, listos para compartir su extraordinario cofre del tesoro de canciones en el Festival Fauna Primavera.

Sobre Pulp

La vuelta de Pulp ya es una realidad: el grupo referente dentro del espectro del britpop regresa a Fauna Primavera, luego de un magistral show en su edición 2012.

Por otra parte, el mismo año editó el single «After You», producido por James Murphy.

Pulp lanzó su primer álbum, «It», en 1983, pero no fue hasta el lanzamiento de «His ‘n’ Hers» de 1994 que la banda encontró el éxito. Luego «Different Class» y «His ‘n’ Hers», «This Is Hardcore», se convirtieron en álbumes definitorios de los 90.

Con pausas cada cierto tiempo, la banda retorna a los escenarios y a las giras, doce años después de que encabezó escenarios repletos en Glastonbury, Reading y Leeds.


Contenido patrocinado