<

Feid en Chile 2023: Cinco momentos épicos del primer concierto del Ferxxo

El colombiano se presentó anoche en el Movistar Arena, donde tuvo invitados especiales y varias cositas interesantes para sus fans

Feid en su primer concierto en Chile la rompió haciendo cantar y bailar a todo el Movistar Arena que se tiñó de verde.

El colombiano lo dio todo sobre el escenario en un extenso show que nadie quería que terminara y donde repasó desde sus éxitos más clásicos a los más recientes.

De hecho estuvo interpretando la canción más escuchada en estos momentos en nuestro país por Spotify, ya que se encuentra en el N°1 en el Top 50 Chile. Así es estamos hablando de «Yandel 150«.

Pero eso no es todo, pues pasaron varias cositas interesantes en el show del Ferxxo que, por si te lo perdiste, acá en Los40 te las dejamos.

¡Feid regaló los lentes del Ferxxo!

En una de las pausas que se dio para interactuar con su público, el cantante regaló los famosos lentes del Ferxxo, que de hecho ya llevaban puestos varias personas.

Y es que hay que destacar a los fans que se la jugaron con los looks verdes más atrevidos para ir a disfrutar todas las canciones del artista en su primera fecha del 2023.

@pablo.dominguezj

Lentes del ferxooo#feid #feidchile💚 #parati #ferxo @Feid

♬ sonido original – Pablo Dominguez

Pailita y Polimá Westcoast se subieron al escenario

Otro de los momentos más destacados de la velada fue cuando Pailita y Polimá Westcoast se subieron al escenario para interpretar «Ultra Solo Remix», tema que originalmente es de los chilenos pero que en su segunda versión participa Feid.

¡Y la rompieron en el escenario!

Los fans también le cantaron al Ferxxo

En los conciertos las personas van a ver al artista a interpretar sus mayores éxitos musicales.

Sin embargo, los fans chilenos del Ferxxo también le cantaron a él en varias oportunidades, coreando las canciones al pie de la letra.

El impresionante Monter Truck en el escenario del Movistar Arena

Otra cosa que llamó mucho la atención, fue cuando revelaron sobre la tarima un inmenso e impresionante Monster Truck.

Y como buen show, el colombiano se subió a una de sus ruedas para cantar.

La banda y el guitarrista del Ferxxo la rompieron

Además de todas las cosas que ya te contamos, Feid tuvo músicos en vivo tocando la melodía de sus más famosas canciones.

Esto hizo que los temas se escucharan de forma especial y diferente, de hecho en un punto el guitarrista también se robó las miradas y los aplausos del público por su talento.

Bonus: Feid se lució con sus diferentes outfits

El cantante colombiano se caracteriza por usar mucho el color verde, pero no por eso todo lo que usa es igual.

De hecho, si te fijas en los diferentes registros que dejó de su primera fecha en Chile, Feid se lució cambiándose de outfit varias veces a lo largo del show.


Contenido patrocinado