<
Feid (4)
Cedida

Feid en Chile 2023: El Ferxxo acompañará con su voz a los pasajeros del Metro

El colombiano estará dando instrucciones de viaje a los pasajeros para animar a las personas que van a sus conciertos en el Movistar Arena

¡Feid ya está en Chile! A través de redes sociales ya se han viralizado videos del colombiano en nuestro país, ya que se estará presentando en el Movistar Arena en dos conciertos completamente agotados.

Y el cantante preparó una sorpresa especial para sus fanáticos, que podrán escuchar en el Metro de Santiago.

Pero antes de entrar en detalles, y por si quieres estar más que listo, acá te dejamos las recomendaciones del mismo Ferxxo para disfrutar sus shows y el setlist de temas que interpretará.

¿En qué línea del Metro podremos escuchar a Feid?

Este jueves 16 y viernes 17 de febrero, Feid estará acompañando con su voz (por los parlantes de las estaciones y trenes) a las personas que utilicen la Línea 2 del Metro, que conecta las comunas de La Cisterna con Recoleta a través de 22 paradas en 21 kilómetros.

De hecho, ya son cientos los pasajeros que se están sorprendiendo con la persona que entrega las indicaciones durante el viaje en el transporte público.

De esta forma, no solo serán los fanáticos que lleguen hasta Parque O’Higgins (estación más cercana al Movistar Arena), sino todos quienes utilicen la Línea 2 del Metro, quienes podrán escuchar la voz del colombiano durante su traslado por la capital.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un artista participa en este tipo de iniciativa en Metro, lo que representa toda una innovación para el ferrocarril metropolitano.

Como te adelantamos antes, en Chile Feid realizará dos conciertos absolutamente sold out este 16 y 17 de febrero, en dos encuentros con sus fanáticos que prometen ser de los grandes hitos del verano.

Responsable de los hits virales “Chorrito Pa las Ánimas”, “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, “Hey Mor” con Ozuna y “Yandel 150” junto a Yandel, Feid es actualmente uno de los 10 artistas latinos más escuchados en Spotify y el #1 en su Colombia natal.


Contenido patrocinado