<
Feid
Instagram @feid

Feid sacará su propio «Chorrito pa las animas»

El cantante colombiano Feid, más conocido como el "FERXXO" anunció en sus redes sociales que colaborará con una reconocida marca de whisky

¿Conoces la canción «Chorrito pa las animas»? Pues pareciera que prontamente tendremos un traguito oficial de Feid.

Recientemente el artista colombiano publicó en sus redes sociales que tendrá una colaboración con la marca de whisky Johnnie Walker. Sigue leyendo para conocer los detalles.

¿Qué compartió el artista?

Feid publicó en su Instagram un video donde aparece con amigos y con una botella de la reconocida marca de whisky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FERXXO (@feid)

Un seguidor grabó las stories que haba subido ese día anunciado su colaboración con Johnnie Walker.

@rauldiazmiranda

Qué te parece la nueva estrategia de Feid? Sígueme para + ESTRATEGIAS de marketing 💰 Guarda este video 📥 #estrategiasdemarketing #branding #neuromarketing #inteligenciaartificial #arquetiposdemarca

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

El chico del video explica que esta no sería una colaboración sino un co-branding. Una técnica de marketing que consiste en que dos o más marcas colaboran para ofrecer un único servicio o producto durante un tiempo limitado.

Un producto personalizado y exclusivo como también lo hizo Rosalía con Coca Cola.

O Eladio Carrión que no deja de sorprendernos, primero con su exitoso lanzamiento de su álbum «3MEN2KBRN» y ahora con su nuevo proyecto que  también promete dar la vuelta al mundo.

El puertorriqueño  creó su propia marca de cerveza llamada «La H», la cual se encuentra actualmente en proceso de fabricación y pronto estará disponible en los principales supermercados de Puerto Rico.

@jeffreypty25

«La H» cerveza 🍺 de @Eladio Carrión #eladiocarrion #cerveza #lah #viral #latinoamerica #lodescubrientiktok #musicaurbana #panama🇵🇦 #panamatiktok #viraltiktok #reggaeton #pr #puertorico #3men2kbrn

♬ sonido original – 𝑱𝑬𝑭𝑭𝑹𝑬𝒀🇵🇦💫

Más sobre Feid

Sabías que Feid ya tuvo su primer concierto en Chile. Donde la rompió haciendo cantar y bailar a todo el Movistar Arena que se tiñó de verde.

El colombiano lo dio todo sobre el escenario en un extenso show que nadie quería que terminara y donde repasó desde sus éxitos más clásicos a los más recientes.

El diccionario del Ferxxo

A través de la plataforma de TikTok se hizo viral un video donde podemos ver a Feid explicando el significado de las palabras que usa en sus temas más conocidos.

«Bienvenidos al diccionario del Ferxxo«, parte diciendo el cantante. «Nea tiene muchos significados«, continúa explicando, mientras aclara que puede ser: parcero, una persona que se viste de cierta forma en particular o alguien del barrio.

«Chorro es el trago, el whiskicito, puede ser un tequilita, puede ser lo que quieras. Chorro es alcohol«, añade en el video de Billboard.


Contenido patrocinado