<
Portada_festigame2023_invitado
Cedida

FestiGame 2023: Anuncian los jurados nacionales e internacionales de la Competencia Cosplay

La inscripción es totalmente gratuita y ojo que los primeros tres lugares se llevan un tremendo premio de dinero

El festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande de Chile, FestiGame 2023 llegará completamente recargado el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto en Espacio Riesco.

Entre todas las actividades y sorpresas que tendrá, podemos encontrar la Competencia Cosplay. Ojo que la inscripción es gratis y que si ganas uno de los tres primeros lugares te puedes llevar un premio en dinero.

¡Los jurados para la Competencia de Cosplay!

FestiGame 2023 tiene dos categorías en la Competencia Cosplay, una individual y otra grupal de mínimo dos personas y máximo cuatro, y los jurados que estarán eligiendo a los mejores serán los siguientes:

Jurado nacional (Instagram @festigame)
Jurado nacional (Instagram @festigame)
Jurado nacional (Instagram @festigame)
Jurado internacional (Instagram @festigame)

En tanto, los premios para la categoría de Cosplay Team (en equipo) son los siguientes:

  1. Primer Lugar: $800.000 CLP
  2. Segundo Lugar: $400.000 CLP
  3. Tercer Lugar: $200.000 CLP

Mientras que las personas que ganen en Cosplay Gamer, se llevarán estos montos de dinero:

  1. $400.000 CLP
  2. Segundo Lugar: $200.000 CLP
  3. Tercer Lugar: $100.000 CLP

Para inscribirte en cualquiera de estas dos categorías de las competencias de FestiGame 2023 y así poder sorprender a los jurados, lo puedes hacer en el siguiente enlace. Ahí mismo de hecho puedes encontrar las bese legales para participar.

Actualmente ya son más de 600 los inscritos en todas las contiendas, que en total, tienen más de $10 millones de pesos a repartir.

Te recordamos que las competencias Festigame 2023 son:

  • WWE 2K23
  • STREETFIGTHER 6
  • FIFA 2023
  • ROCKET LEAGUE
  • JUST DANCE 2023
  • K-POP
  • COSPLAY GAMER
  • COSPLAY TEAM

En tanto, las competencias Gamer Show Arena ITAU son:

  • LEAGUE OF LEGUENDS
  • VALORANT FEMENINO
  • VALORANT MASCULINO
  • POKEMON UNITED

Además, este año hay grandes sorpresas esperando en la Zona Streamers Monster. De hecho, quienes sean streamers o a quienes les gustaría ser parte de este stand, pueden comunicarse directamente desde la página web de FestiGame.

Venta de entradas y el tremendo sorteo de FestiGame 2023

FestiGame tiene disponibles etapas de venta diferenciadas de tickets (preventas) y una final. Las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas).

Los valores varían de acuerdo con la etapa en que se encuentren. Más información y detalles están disponibles en Ticketplus.

Además, entre quienes todos quienes compren su entrada estarán participando automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en FestiGame y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes, se darán a conocer en la web y en las redes sociales del evento, que es de Prisa Media y Monky.

El evento gamer más grande del año es Presentado Monster junto al auspiciador oficial de Festigame 2023 ITAU.


Contenido patrocinado