<
Henk Rogers Festi 1200x675
Festigame

¡Festigame 2023 trae a Henk Rogers, el gran gestor de Tetris!

Una de las figuras más importantes en la historia de los videojuegos relatará su increíble trayectoria en la nueva edición del festival

¡Tenemos novedades para todos y todas las que se preparan para una nueva edición de Festigame! Porque se confirmó nada menos que la visita de una eminencia en el mundo de los videojuegos: ¡Henk Rogers!

El dueño de los derechos de propiedad intelectual de uno de los videojuegos más famosos de la historia, «Tetris», será parte del festival gamer más esperado del año.

Henk Rogers en Festigame Itaú

El ícono será parte del evento los días sábado 12 y domingo 13 de agosto, sumándose a las estrellas ya anunciadas, como Jennie Kwan, actriz de cine, teatro y televisión, cantante y voz de Chun-li en «Street Fighter 6».

En su juventud -viviendo en Japón-, Rogers fundó su primera empresa: Bullet-Proof Software. Aquí se publicó «The Black Onyx», el primer juego de rol en dicho país.

Sin embargo, hoy es internacionalmente reconocido como un referente absoluto por ser el productor del enormemente popular juego «Tetris» que ayudó a traer a la Nintendo Game Boy a fines de la década de 1980 después de un atrevido viaje a la Unión Soviética.

De ese modo, sus esfuerzos ayudaron a hacer de este videojuego uno de los más populares de todos los tiempos. Esta imperdible historia -con todos sus detalles-, podrás conocerla directamente desde Henk en persona yde forma EXCLUSIVA en Festigame Itaú 2023.

Otros confirmados para el 12, 13 y 14 de agosto

Recuerda que también están listos los jurados de la Competencia Festigame Cosplay 2023: Aquí se encuentran los chilenos Daniela Jarpa (@yuuko.cosplay de Concepción), Luis Figueroa (@gunnar_berserk de Santiago) y Camila Salazar (@cammy.cosplay de Temuco).

En tanto, están también los representantes internacionales @julieta.allegretti de Argentina y @nadyasonika de México.

¡Consigue tus entradas!

No olvides que las entradas se dividen entre: Tickets diarios, Abonos y Gamer Pack (el cual tiene beneficios adicionales en comparación al resto de las entradas).

Ojo que entre quienes compren su entrada participarán automáticamente por un viaje todo pagado (para dos personas) para asistir a la Final Mundial del VALORANT Champions Tour 2023: Game Changers Championship de Riot Games (VCT), que se realizará en el Kia Forum de Los Angeles, Estados Unidos, en agosto próximo.

El sorteo de este premio se anunciará el domingo 13 de agosto en Festigame Itaú y sus redes sociales. Más información sobre los detalles del concurso y las bases correspondientes.

Así que te esperamos en Espacio Riesco el sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto (fin de semana largo). Habrá más de 15.000 mts2 de atracciones y activaciones.


Contenido patrocinado