<
Festigame Itaú 2023_ ¡Henk Rogers Nos Cuenta Del éxito De _TETRIS_!
Henkrogers.com

Festigame Itaú 2023: ¡Henk Rogers nos cuenta del éxito de «TETRIS»!

No queda nada para una nueva edición de Festigame Itaú 2023, y por lo mismo conversamos antes con uno de sus invitados estrella

El próximo 12, 13 y 14 de agosto nos vamos todos a Espacio Riesco, porque se viene la nueva edición de Festigame Itaú 2023… ¡Y uno de sus invitados estrella es el mismísimo Henk Rogers!

Lo mejor de todo, es que Tomás Leiva conversó con él en la previa de su nueva visita a Chile.

El éxito detrás de un videojuego

Sin duda, esta es una de las visitas más esperadas del último tiempo, porque el hombre detrás del éxito de uno de los videojuegos más importantes del último tiempo, hay toda una historia.

Es eso lo que nos viene a contar Henk en esta ilustre visita, tomando en cuenta de que nos comentó que no viene a nuestro país hace más de 10 años según él mismo recuerda.

De acuerdo a Rogers, una de las claves para el éxito de este videojuego puede que sea que no tiene una lógica espacio-tiempo, e incluso alude a que la misma geometría ha logrado cautivar a los jugadores.

Por otro lado, el factor musical también es muy importante a la hora de considerar el por qué muchos y muchas pueden estar horas en «TETRIS»… Algo de historia rusa tiene que ver con este factor y que nos contó en esta entrevista exclusiva.

Todo lo que debes saber de Festigame Itaú 2023

Ya lo sabes: El próximo 12, 13 y 14 de agosto se viene toda la garra gamer en Espacio Riesco, ¡y aún quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketplus!

Ojo que hasta el 6 de agosto hay 2×1 en entradas, ya que tenemos promo del Día del Niño y la Niña… Y claro, puedes participar por pases diarios aquí en la web de LOS40.

Nosotros como equipo también estaremos presentes en las tres jornadas de Festigame Itaú 2023, así que no te perderás de ningún detalle si sigues nuestras redes sociales y nos escuchas a través de la 101.7.


Contenido patrocinado