<
Marcianeke Y Álvaro Henríquez
Cedida

Festival Chilean Wey: Marcianeke y Álvaro Henríquez participarán del homenaje a Jorge González

Este tributo musical se llevará a cabo tanto en Santiago como en Concepción, pero con diferentes artistas en cada ocasión

En febrero se viene con todo el Festival Chilean Wey, con la presencia de grandes artistas de Latinoamérica y es que se viene muy especial, ya que en el evento también se realizará un homenaje a Jorge González.

Pero antes de entrar en detalles, hay que recordar que esta celebración musical se llevará a cabo en tres fechas en dos ciudades diferentes.

Por una parte, el 24 y 25 de febrero será en Santiago y el 26 del mismo mes en Concepción. Si quieres conocer el line up completo lo puedes revisar a través del siguiente enlace.

Todos los detalles del homenaje a Jorge González

Jorge González – Esencial” es el nombre del tributo musical que se presentará en la primera edición chilena del Festival Chilean Wey ante el artista y el público.

En este homenaje preparado por Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva, a la figura del trascendental músico nacional, participarán Álvaro Henríquez, Nicole, Marcianeke y Piero Duhart, en la edición de Santiago el 24 de febrero en la Estación Mapocho.

Mientras que el domingo 26 en el Gimnasio Municipal de Concepción, Álvaro Henríquez estará acompañado de Dulce y Agraz, Piero Duhart y Mauricio Melo, todos reconocidos artistas locales que le darán un especial toque penquista al espectáculo.

Unnamed (5)

Este show, contempla aquellas canciones que han traspasado generaciones y que se han convertido en indispensables del cancionero latinoamericano, con letras absolutamente vigentes que generan potentes sentimientos dentro de sus seguidores.

Los encargados de llevar a cabo este reconocimiento, en el marco del festival, son Gonzalo Yáñez, Pedropiedra y Delaselva, brillantes músicos y banda soporte de Jorge González, que han colaborado con el artista sanmiguelino durante los últimos años.

Estamos muy contentos y orgullosos de presentar este show sensacional alrededor de Jorge González, un artista que ha marcado el rock de todo el continente”, expresa Claudia Pereira, directora y programadora de Chilean Wey.

En esta línea, agrega que el festival es precisamente una instancia para el fomento de la creación artística y un espacio para descubrir proyectos únicos, de calidad y creados por y para este encuentro cultural internacional.


Contenido patrocinado