<
Cumbres Balloon Festival
Getty Images

Festival de Globos Aerostáticos en Peñaflor: ¿Cuándo es y cómo asistir?

Este evento llegará un fin de semana después del Festival de Peñaflor, donde estará Bacilos, Cami y más artistas

La comuna de Peñaflor vuelve a sorprender con el fantástico Festival de Globos Aerostáticos por segundo año consecutivo.

Pero eso no es todo, ya que desde la Municipalidad también anunciaron un gran evento musical que estará cargado de los mejores artistas para celebrar la Semana Peñaflorina.

Para ambas actividades el valor de ingreso será de $2.000 y las entradas para el público general sólo se podrán adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Parque El Trapiche.

Hay que destacar que habrá una pre-venta especial exclusiva para peñaflorinos. Y las fechas serán informadas a través de las redes sociales y página web de la municipalidad.

Cumbres Balloon Festival

El “Cumbres Balloon Festival” se realizará los días 11 y 12 de febrero en el Parque El Trapiche. Y es que sin duda, será una oportunidad única para el público y los amantes de la fotografía.

Para quienes deseen tener la experiencia de volar, los cupos son limitados y prontamente, a través de la página web municipal se sortearán 16 vuelos libres (despegan desde Parque El Trapiche y aterrizan según la dirección del viento) y 160 vuelos cautivos.

Estos últimos son globos que atados a una cuerda se elevan sólo algunos metros y luego descienden, sin despegar. Y debido al número reducido de vuelos, el público sólo podrá acceder a ellos a través de este sorteo.

Unnamed

Durante los dos días que dura el “Cumbres Balloon Festival”, se realizarán, además, variadas actividades. Entre ellas destaca el “Night Glow”, que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas.

Se trata de un espectáculo luminoso donde se podrá apreciar a todos los globos ascendiendo y bajando. Mientras lanzan llamaradas al ritmo de la música electrónica.

A su vez, durante el día se contará con actividades deportivas y la experiencia de disfrutar de un entorno junto a intervenciones musicales, tours guiados, zona de food truck, pueblito de artesanos, cervecerías peñaflorinas, stand de vinos y emprendedores locales.

Festival Peñaflor: ¿Cuándo es y quiénes son los artistas invitados?

Una semana antes, el 4 y 5 de febrero, en el mismo lugar (Parque El Trapiche) se realizará el “Festival de Peñaflor” con la participación de Bacilos, Cami, Jordan, Zúmbale Primo, Lucybell y Américo.

En esta ocasión, el evento que se realiza hace 6 años en la Semana Peñaflorina de la comuna, será transmitido por la señal abierta del canal TV+.

El escenario para ambos eventos será el Parque Municipal El Trapiche. El acceso peatonal es por Manuel Rodríguez 277, Peñaflor. Mientras que los vehículos deben ingresar por calle Jaromir Pridal 669, Peñaflor.


Contenido patrocinado