<

Festival de Viña 2023: Así fue el show de Rels B en la Quinta Vergara

El artista de España motivó al público con sus mayores éxitos musicales, como "A Mí", "pa quererte", "Como Antes" y muchos más

El español Rels B empezó con todo su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 con éxito «A mí».

Y es que se podía escuchar al público coreando su canción de forma clara y fuerte. Después hicieron lo mismo con «pa quererte«.

«Terminamos justamente aquí una gira súper larga», dijo para luego darle paso a uno de sus temitas más viejos, «Tienes el don».

La presentación de Rels B en Viña 2023

En medio de su show, el artista español incluso se cambió de outfit. Pasó de vestir una camisa de color amarillo claro y metalizado, a una parca negra que combinaba con sus pantalones.

Por otra parte, Rels B siguió motivando a las personas que lo fueron a ver durante todo su presentación en el Festival de Viña del Mar. De hecho estuvo constantemente interactuando con ellos a lo largo de la velada.

Hay que tener en cuenta que él fue uno de los últimos artistas confirmados del evento, sumándose a la programación con el anuncio de Tini y Emilia, quienes se presentaron el lunes 20 de febrero.

¿Qué canciones interpretó Rels B en el Festival de Viña del Mar?

El artista de España, Rels B la rompió en la Quinta Vergara y se robó el corazón de las personas que lo fueron a ver, tocó sus mayores hits musicales.

Y es que no se le escapó ninguno. Así que si quieres saber cuáles fueron todas esas canciones que motivaron al público de la Quinta Vergara, acá te dejamos el setlist:

  1. «A Mí»
  2. «Pa Quererte»
  3. «Tienes el don»
  4. «Sin mirar las señales»
  5. «Como Antes»
  6. «Mejor no nos vemos»
  7. «Buenos genes»
  8. «Un verano en Mallorca»
  9. «La Última Canción»
  10. «Cómo dormiste?»


Contenido patrocinado